Samsung LT publicado y también Benq LT 1.2

Hola...

Pues eso, que ya han liberado el Samsung LT y además nos sorprenden con una nueva versión del Benq LT, la 1.2, aunque no aparece lista de cambios...

Edito:

Parece que el cambio en la nueva versión de BenqLT es mínimo:
* internal PFI fix, better for reading some discs!
(leve ajuste en el PFI para una mejor lectura de algunos discos)

Un saludo
Novedad en BenQ LT 1.2 -> <c4eva> internal PFI fix, better for reading some discs!
seguro que con toda esta movida de los LT, luego habrá igualmente un barrido general por parte de M$
Pues a mi no me extrañaria ver gente baneada por parte de m$, ahora con la slim.
flypper25 escribió:Pues a mi no me extrañaria ver gente baneada por parte de m$, ahora con la slim.

por q motivo? en la slim? sin poderse modificar... lo dudo mucho
kabutosan escribió:
flypper25 escribió:Pues a mi no me extrañaria ver gente baneada por parte de m$, ahora con la slim.

por q motivo? en la slim? sin poderse modificar... lo dudo mucho

Se refiere a que con la salida de la Slim, MS podría banear a la gente con las consolas "antiguas", igual que en navidad, para que se compren la nueva.
AlesteDX escribió:Hola...

Pues eso, que ya han liberado el Samsung LT y además nos sorprenden con una nueva versión del Benq LT, la 1.2, aunque no aparece lista de cambios...

Edito:

Un saludo

El Benq LT 1.2 sirve también para los Liteon?? O es solo para los Benq??
DaeMoNoKeR escribió:
AlesteDX escribió:Hola...

Edito:

Un saludo

El Benq LT 1.2 sirve también para los Liteon?? O es solo para los Benq??

BenQ hijo mío, BenQ, ¿cómo me puedes preguntar esto?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
enorabuena apr also k tiene benq y sansung
aver si ahi suerte y no logran k les baneen
esto es la pescadilla que se muerde la cola. Hasta que no se vean indicios de que es fiable 100% yo por lo menos no voy a flashear la mia. Y luego claro esta, M$ estudiará el firm y to dios baneado XD
Juer, hace tres semanas que actualice mi BenQ a la LT1.1 y ahora esto. Conviene ahora reflashear a la 1.2 o es innecesario/tonteria?? Solo uso verbatim y offline.

Sl2
oigan y para cuando el hitachi años sin actualizacion! ZzzZZ oh ya de plano la dejaron en el olvido...... :-?
chofo_260 escribió:enorabuena apr also k tiene benq y sansung
aver si ahi suerte y no logran k les baneen

Imagen
Dreakert escribió:oigan y para cuando el hitachi años sin actualizacion! ZzzZZ oh ya de plano la dejaron en el olvido...... :-?

Eso quisiéramos saber muchos, la buena noticia es que ya no hay más lectores (claro, si obviamos el nuevo Lite-On) y es de suponer que se pondrán por fin con Hitachi... Tengo unas ganas de flashear el mio...

Un saludo
Aquí os dejo las descargas de los dos firmwares que no los he visto de momento.

BenQ LT 1.2
=========
http://www.megaupload.com/?d=WRCZBPEU

Samsung LT 1.0
============
http://www.megaupload.com/?d=1ZIU2QS4

DESCARGA Jungle Flasher V0.1.75 beta (152)
=================================
http://www.megaupload.com/?d=4T5ADSP0

*Note:
De momento no he podido comprobar Samsung LT 1.0 en un MS25, de momento en MS28. Me supongo que no habrá ningún problema, más que nada porque Jungle Flasher V0.1.75 beta (152) reconoce el firmware como MS28.

A ver si C4eva se acuerda de la gente de Hitachi que les vendría muy bien. Y un nuevo método de extracción sin soldaduras ya lo petaba!

Saludos Eols!

España -Campeon del Mundo 2010-
14 respuestas