Samsung M25 Ixtreme 1.61 poner en modo Vendor

Hola a todos de nuevo,

Resulta que hoy he actualizado el ixtreme de mi xbox360 de 1.51 a 1.61, no me ha dao tiempo de pasar por el 1.60, y siempre que actualizo el fw, despues de hacerlo lo extraigo de nuevo, para comprobar que esta todo ok.

pues despues de ponerle a mi Samsung M25, el ixtreme 1.61, no hay forma de ponerlo en vendor, ni con la bandeja medio abierta ni medio cerrada, ni con el enable800, ni con el activate.iso.

¿De que puede ser esto?

Tendra este FW otro tipo de bloqueo para poner el lector en Vendor.

Gracias a todos.
;)
Creo recordar que lo que tienes que hacer es simplemente con el lector encendido y la bandeja cerrada te vas al jungleflasher y en la pestaña Mtk Flash32 le das a Intro/Device ID y debería de entrar en Vendor Mode.

Prueba y comenta, suerte.
Pues como te digo, no se pone en vendon mode ni con la bandeja a medio cerrar, ni con el activate, ni con el enable800,
desinstalas del administrador de dispositivos el controlador de raid, reinicia y pruebas... yo lo hize ayer asi y funciono perfecto. eso de borrar el viaraid.sys de la carpeta system32 es un poco salvaje... luego reinicias y el propio so te reconoce la controladora y sigues como antes....
gracias por la respuesta pero, no es mi caso, el jungleflaser reconoce la controladora via y tambien el lector samsung, lo que no puedo es volvera a ponerlo en vendor.

he probado con el enable 800
tambien con el activate.iso.
y con el rollo de la bandeja medio abierta.

y nada que no se pone en Vendor.

Ayuda por favor.
Ayer lo hice yo con un MS28.

Con la bandeja medio abierta, le di a Intro Device Id, le das que si, y apagas y enciendes rapidamente( yo lo hago con el CK3)

Asi me reconocio el chip SST y pude metele mano.
Nadie puede ayudarme, expongo de nuevo.

Conecto la xbox360 al pc por la combo via, la reconoce y todo perfecto, el problema es que no puedo ponerla en modo vendor, ni con la bandeja medio abierta, ni con el enable, ni con el activate.

de que puede pasar esto.

Gracias
XXXTRIPLEXXX escribió:Ayer lo hice yo con un MS28.

Con la bandeja medio abierta, le di a Intro Device Id, le das que si, y apagas y enciendes rapidamente( yo lo hago con el CK3)

Asi me reconocio el chip SST y pude metele mano.

Muchas gracias, a mi me ha funcionado !

Edito: es en un ms28 que tenia ixtreme 1.6, que lo he subido a 1.61.
Amarín escribió:Nadie puede ayudarme, expongo de nuevo.

Conecto la xbox360 al pc por la combo via, la reconoce y todo perfecto, el problema es que no puedo ponerla en modo vendor, ni con la bandeja medio abierta, ni con el enable, ni con el activate.

de que puede pasar esto.

Gracias

Tal y como te describe XXXTRIPLEXXX funciona. Yo he hecho uno asi hoy mismo. Un MS28.
Con el lector encendido y la bandeja cerrado, desde Jungleflasher, pincha en Mode Vendor. Seguramente tendras que apagar el lector un segundo y volverlo a encender. Saludos!!
Con un ms28 yo lo he hecho así:

1-Abro la bandeja.
2-Desconecto la fuente de alimentación de la consola.
3-Con la bandeja del lector abierta y la consola desconectada de la corriente empujo la bandeja para cerrarla hasta la mitad.
4-Conecto la fuente de alimentación a la consola y la enciendo, la bandeja se cierra por completo pero ahora pulsando el botón Intro/Device ID para ponerlo en modo vendor funciona.

No sé si servirá para un MS25 pero por probar no se pierde nada.
10 respuestas