Samsung M87 40" 37"

Hola a todos, estoy a punto de comprarme la Samsung M87, pero mi duda es si comprarme las 40" que se me quedan en 1178€ o las 37" que se me quedan en 1000€, el problema es que tengo algo menos de 3 metros (2,60 aprox) de distancia de visionado, y en teoria deberia de poner como mucho 37", pero también he leido que el full HD se empieza a notar a partir de 40", y ya que me gasto el dinero en una Fullhd quiero aprovecharla, ademas de lo de los 24fps, pero tampoco quiero quedarme ciego con una TV mas grande del tamaño que tengo.

Es mejor la de 40" que la de 37" Que me recomendais por favor, 37" o 40" quisiera dejarlo cerrado este fin de semana y pedirla el lunes.

PD decir que la quiero usar con xbox360 por componentes sobre todo.

Gracias a todos

EDITO: Sigo leyendo, sobre lo que pregunto y parece que quizás sea mejor lcd la de 40", ya veré como la coloco para no ver de muy cerca. La voy a comprar en redcoon.es por 1178€ está bien??? vendrá con el firm nuevo?? y alguien puede explicarme lo que es el panel, que tb he leido que hay varios tipos, y si la pillo por internet y resulta q tengo problemas, prefiero pagar un poco mas y tenerla al lado de casa

EDITO DE NUEVO: no he podido aguantar, ya me la he pillao por 1200€ en el TIEN21 de al lado de casa
La de 40" es increible como se ve, la de 37 no tiene nada que ver con la de 40". Tu mismo.
Yo hasta para esa distancia la de 40" sin pensarlo.
Es una LCD tremenda!! no te arrepentirás.

Saludos.
DONDE has conseguido esos precios? en alguna tienda fisica? o de internet? cual es? yo te aconsejo la de 40", es mucho mejor que la de 37, sabeis si la samsung tiene 24fps? Si kieres un 37" mirate la Sharp 37" X20
Pues los precios que he conseguido son en redcoon.es ahi tienes la 40" por 1180€, la de 37" la conseguia en el corte ingles, porque tengo un amigo q le hacen 15% de descuento por trabajar alli, entonces se me quedaba en 1000€, pero al final la he pillao en el TIEN21 de al lado de mi casa la de 40" por 1200€, (le regateé 60€ en el momento.. jeje)
Del modelo de 37" a 40" hay una diferencia de contraste dinamico bastante notable
As exo muy buena compra, por 1200 esta muy bien ese televisor
espero, haber hecho buena compra, la verdad es que he mirado bastante y no estaba muy convencido del todo, ademas es bastante grande y la tv emite en calidad muy baja, espero que no se vea mal.... Me la envian el lunes que viene, puñetero puente.... yo que queria viciar en el finde....

alguien puede poner poner algun link de algun post donde se hable de el, que no he visto ninguno específico
gracias

saludos
6 respuestas