Hola a todos, estoy a punto de comprarme la Samsung M87, pero mi duda es si comprarme las 40" que se me quedan en 1178€ o las 37" que se me quedan en 1000€, el problema es que tengo algo menos de 3 metros (2,60 aprox) de distancia de visionado, y en teoria deberia de poner como mucho 37", pero también he leido que el full HD se empieza a notar a partir de 40", y ya que me gasto el dinero en una Fullhd quiero aprovecharla, ademas de lo de los 24fps, pero tampoco quiero quedarme ciego con una TV mas grande del tamaño que tengo.
Es mejor la de 40" que la de 37" Que me recomendais por favor, 37" o 40" quisiera dejarlo cerrado este fin de semana y pedirla el lunes.
PD decir que la quiero usar con xbox360 por componentes sobre todo.
Gracias a todos
EDITO: Sigo leyendo, sobre lo que pregunto y parece que quizás sea mejor lcd la de 40", ya veré como la coloco para no ver de muy cerca. La voy a comprar en redcoon.es por 1178€ está bien??? vendrá con el firm nuevo?? y alguien puede explicarme lo que es el panel, que tb he leido que hay varios tipos, y si la pillo por internet y resulta q tengo problemas, prefiero pagar un poco mas y tenerla al lado de casa
EDITO DE NUEVO: no he podido aguantar, ya me la he pillao por 1200€ en el TIEN21 de al lado de casa