Samsung m87 duda sobre firmware/cluoding y juder xD

Pues igual cambio mi r86 por la m87, pero me preocupan estos temas

que firmware minimo tiene q llevar? el clouding se puede saber si lo va a llevar por numero de serie o algo, el judder en el tdt tb?

se hace cargo samsung del clouding y judder o no saben solucionarlo?

salu2
Yo precisamente iba a crear un hilo igual por que me voy a comprar la LE37M87BD y me gustaria saber si da esos problemas y escuche que actualizando el firm problemas resueltos y el tema de las placas.

En electroprecio.com me han dicho un trabajador de alli por email, que sus teles son placas S y A, pero no saben cual me tocara si la pido por que no las pueden abrir.

Un saludo
yo ando investigando, por lo visto debe llevar un firmware nuevo que lo pone en la caja, luego el tema del panel A o S y luego que no tenga clouding...

Alguien me puede decitr si sigue pasando lo del clouding y si se arregla con firmware o algo?

por otro lado, cuanto refleja esta tele, mas o menos que un plasma px70?(acabe arto de los reflejos de este plasma..)
protozo escribió:yo ando investigando, por lo visto debe llevar un firmware nuevo que lo pone en la caja, luego el tema del panel A o S y luego que no tenga clouding...

Alguien me puede decitr si sigue pasando lo del clouding y si se arregla con firmware o algo?

por otro lado, cuanto refleja esta tele, mas o menos que un plasma px70?(acabe arto de los reflejos de este plasma..)

Y donde se mira el firmware? lo he preguntado en otros hilos, pero nadie me contesta :(
es verdad no se por que la gente no lo dice, quizas pues por que no lo sepa, pero a mi me interesa verlo para la hora de comprarla mirarlo, a ver si alguien nos puede ayudar en esto.

Un saludo
4 respuestas