Samsung m87, Philips 7662D o 9632

Hola,

Cual de estas 3 opciones creeis que es mejor compra.

Yo usaría la tele para la ps3, PC, algun blue ray y muchos divx (PC). La TDT tambien la veré normalmente.

1.- Samsung m87 de 37" -- LE37M87
FULL HD,
Contraste : 8.000:1
Tiempo de respuesta : 8 ms

2.- Philips de 37" - 37PFL7662D
FULL HD,
Contraste : 7.500:1
Tiempo de respuesta : 6 ms

3.- Philips de 32" - 9632
HD Ready
Contraste : 8.000:1
Tiempo de respuesta : 3 ms
100hZ

Creeis que es mejor tirarse a una tele con los 100Hz y el tiempo de respuesta,etc, como la 9632.

O le voy a dar mejor uso al Full HD de las otras dos. Ah! Y po supuesto las 37".

¿Que creeis que es mas importante para darle prioridad?
¿De las dos de Full HD cual me recomendais?
Yo iria a por una de las FullHD, le sacaras mas provecho que a los 100Hz. Personalmente me decando por la Philips, aunque algo a tener muy en cuenta es que en los TV Philips, los formatos informaticos estan capados, asi que creo que para el uso que le quieres dar, esta mejor la Samsung.
Ojito con la 9632 que parece que es un bicho infernal para los videojuegos. Tiene un lag tan acusado que en juegos de precision tipo COD4 o Guitar Hero... molesta y mucho.

Hay mucho post sobre el tema, incluso dentro de este foro.

Yo me iba a lanzar de cabeza a por la 9632 de 32' (todo el mundo dice que es la mejor para ver imagenes no-HD tipo divx) pero despues de oir eso, ahora estoy entre la Sony D3000 y la Sharp que van a sacar que es la primera FullHD en 32'.
Yo tengo la 9632, y por ahora nada de lag, la tengo que probar un poco más, porque la tengo desde hace una semana.

Lo que si note era como el NFS underground me producía mas ralentizaciones de lo normal, pero se soluciono cambiando la resolución de 1080p a 720p.

Con el Lost Planet pro ejemplo no he tenido ningún problema.

Los Divx, y la TDT se ven basten bien para ser un LCD, no llega a l nivel del plasma pero yo estoy bastante contento.
El Sony Bravia 32D3000 tambien estaba en mi lista, pero la verdad es que me tira bastante el ambilight de la 9632.

De hecho si estuviera dispuesto a gastar bastante más, me iria a por la 9632 de 37" Full HD. O incluso a la 97xx de philips que son una pasada. Pero la verdad es que se me salen de precio.

Por eso me veo en la obligación de elegir entre una 100Hz, con ambilight, etc, de 32" como la 9632 o la 32D3000, o tirarme por una sin todas esas caracteristicas, pero con 37" y Full HD.

Por cierto, ¿me recomendais alguna otra tv, con las caracteristicas que estoy buscando?

Yo preferiría de 37", pero claro, a lo mejor tira mejor una de 32" con extras, que una Full HD a duras.

¿Que creeis que notare más para jugar y Divx, los 100 Hz y extras, o el Full HD?

Muchas gracias por vuestra opinion
Hola,

Pues las dos LCD que indicas son muy buenas teles.

La Philips 9632 es gama alta de la marca con todos los extras, aunque estan comentando bastantes problemas ultimamente.

La Samsung M87 es un Full HD a muy buen precio.

Esas dos TV salen practicamente al mismo precio. ¿Pero te quieres gastar más?

No se, indicanos alguna información más. ¿A que distancia vas a ver la tele?
Pues yo tengo 3,1 metros de salon de ancho. Y angulo de vision serán 2 metros si quitas la distancia del sofa y de la mesa.

Ya se que todo el mundo me dice que con 32" estoy sobrado, pero la verdad es que me gustan las pantallas grandes y me tira más una un poco mas grande, aunque 42" es demasiado.

Pero estaría contento con una de 32" como la 9632, aunque he estado leyendo que tiene problemas al jugar a los juegos de precisión por el Game Lag.

Sabeis como andan estas 2 TV en cuanto al LAG.
Yo también tengo la 9632 y nada de lag jugando con la PS3, no se de donde han sacado eso... ¬_¬

No es comparable un LCD de 32" con uno de37". Lo primero que tienes que ver es a la distancia que vas a verlo y luego elegir entre modelos de las mismas pulgadas.

En cuanto al tema del Full HD, ten en cuenta que solo los aprovecharás con contenido en 1080p, es decir, con blu-rays o HD-DVD o con dos o tres juegos que tenga dicha resolución. La mayoría del contenido en alta definición esta en 720p.
benller escribió:Yo también tengo la 9632 y nada de lag jugando con la PS3, no se de donde han sacado eso... ¬_¬

No es comparable un LCD de 32" con uno de37". Lo primero que tienes que ver es a la distancia que vas a verlo y luego elegir entre modelos de las mismas pulgadas.

En cuanto al tema del Full HD, ten en cuenta que solo los aprovecharás con contenido en 1080p, es decir, con blu-rays o HD-DVD o con dos o tres juegos que tenga dicha resolución. La mayoría del contenido en alta definición esta en 720p.

De cuanto es tu tele, xq yo barajaba la opcion de la esa philips de 37 o la sony 40W3000.

Pero al leer lo del lag con la philips, se me pasaron las ganas.

Salud2s
Muchas gracias Benller por responder tan rapido.

La verdad es que ya casi me había decidido por la Philips 9632, por todo lo que dices: las caracteristicas, las opiniones de la gente, por el ambilight...

Estaba eligiendo entre estas dos LCD porque las había visto en elcorteingles a 999e, a partir del martes. Pero cual es mi sorpresa cuando ya estaba casi decidido por la 9632, que cuando me vuelvo a meter en la web, veo la 9632 a 1500e.

Me quede de piedra. Llame al ECI y me dijeron que fue un error de la web que estaban actualizando, porque alli siempre la han tenido a 1500e. Y la que tienen a 1000e es la ambilight 32PFL7962D.

He mirado en tiendas de internet y he encontrado la 9632 en electroprecio y en mediastock a 1000e, pero la verdad es que si me había decidido por estas dos tambien era por la tranquilidad de comprarlas en el ECI.

Llevo 3 meses mirando ofertas, y estaba esperando a enero para pillarme una LCD. Asi que me voy a esperar 2 semanas más a ver si encuentro algo a buen precio.

Asi que sigo igual, NO SE QUE HACER, XD XD XD.
La Samsung M87 me sigue pareciendo bien de precio y caracteristicas, pero la 9632 me tira mucho, pero es que pillarlo por internet con el engorro que es devolverla si hay algo mal o si al final no me convence...
Yo me pillaría la Samsung M87 de 37" fullhd, ahora está en el Corte Inglés a 899 euros, creo que es un precio estupendo y es una gran tele.

Un saludo.

P.D. la phillips se ve de muerte, pero no tener vga hace que ni me plantee su compra.
Ahhhhrrrgg!!

Me estoy volviendo loco para elegir. Si ya de por si soy indeciso en mi vida, y tengo que ver todos los pros y los contras de todo, imaginaros como estoy con esto de la TV.

Es que se me va el sueldo en ello, je je XD XD

Por lo menos ya tengo 2 modelos elegidos, porque hasta hace una semana estaba abierto a los mil millones de modelos que hay.

Por lo que veo, no he elegido mal, ya que gente tan buena me recomienda una u otra, significa que las 2 son buenas teles.

Por ahora los pro y contras nuevos que he encontrado son estos.

A ver que opinais de ellos:

Philips,
contras:
ligero zumbido en Stanby
posible Lag en juegos de punteria
no tiene VGA

Samsung M87,
contras:
no tiene 100 Hz, la de 37"
peor mejora de imagen
se ve peor los divx y la TDT que la philips
Eric Draven escribió:
De cuanto es tu tele, xq yo barajaba la opcion de la esa philips de 37 o la sony 40W3000.

Pero al leer lo del lag con la philips, se me pasaron las ganas.

Salud2s

La mia es la Philips 32" 9632. Es un maquinón, eso si, es el LCD más caro de 32" que hay en el mercado.

Pasadme el enlace donde pone lo del lag, que le eche un vistazo. Yo la verdad es que no he notada nada de lag. Imagino que será una mala configuración o que no la tienen conectada por HDMI, no se... :?

En cuanto a la Sony 40W3000, confirmarte que es una gran compra, de lo mejorcito que hay en 40".

Un saludo
Hola benller,

El tema del LAG lo ha tratado Aitor86 en varios posts en este foro y en otros a los que hace referencia.

La verdad es que lo explica bastante bien, con fotos y demás; y la verdad es que a mi me acojono un poco.

Pero en todos los foros hablan de la 9632 de 37" ,42" , en adelante, y no dicen nada de la de 32".

Te pongo los links de estos posts sobre los problemas que ha tenido con la 9632:

http://www.elotrolado.net/hilo_Gaming-LAG--el-pesar-de-las-LCD_928311?pagenumber=1&highlight=LAG

http://www.elotrolado.net/hilo_LCD-Philips-HORRIBLE-eleccion_923901

http://www.elotrolado.net/hilo_Cuidado-con-la-LCD-que-comprais_926009
loky2zero escribió:Hola benller,

El tema del LAG lo ha tratado Aitor86 en varios posts en este foro y en otros a los que hace referencia.

La verdad es que lo explica bastante bien, con fotos y demás; y la verdad es que a mi me acojono un poco.

Pero en todos los foros hablan de la 9632 de 37" ,42" , en adelante, y no dicen nada de la de 32".

Te pongo los links de estos posts sobre los problemas que ha tenido con la 9632:

http://www.elotrolado.net/hilo_Gaming-LAG--el-pesar-de-las-LCD_928311?pagenumber=1&highlight=LAG

http://www.elotrolado.net/hilo_LCD-Philips-HORRIBLE-eleccion_923901

http://www.elotrolado.net/hilo_Cuidado-con-la-LCD-que-comprais_926009

Lo he estado mirando y nadie menciona el fallo en las 32". No se, puede que no suceda al tenerla conectada por HDMI o que solo les pase a las FullHD.

Para asegurarme que a la mia no le pasa, he estado jugando al Tekken On line que ponen en esos post que tiene mucho lag y la respuesta es inmediata. La próxima semana tendré el Call of duty 4 que es otro que dicen que da lag y os comentaré que tal va. Pero por ahora 0 lag. [beer]
Yo también tengo la 9632 de 32 pulgadas y estoy muy contento con ella. La compré en electroprecio y no puedo estar mas satisfecho con el trato y con la compra. La compré el día de Navidad, porque en la web indicaban que era envío inmediato, y había leido qe este tipo de webs, si no pone envio inmediato es mejor no comprar...pq no estas muy seguro de cuando lo vas a recibir. El tema es que la compré y al día siguiente, a las 8 de la mañana, fuí a comprobar si había alguna novedad en la web. Para mi sorpresa, me encontré que ya no ponía "envío inmediato". Procedí a enviarles un correo para preguntar por mi pedido, si se mantenía lo de envío inmediato, o por el contrario tendría que esperar. Recibí respuesta en poco tiempo (unas horas), indicandome que habian quitado el letrero, pq les habñia fallado la entrada de philips esa mañana, y q debía de entrar a la mañana siguiente, que en principio la tv estaría en mi casa en dos días. Y así fué, a la mañana siguiente me enviaron un mail indicandome que la tv habñia entrado y que por la tarde procederían a enviarla y a la mañana isguiente, a las 9 de la mañana, la tv estaba en mi puerta. Total, muy muy contento con el tiempo de respuesta y con el trato. Para el que tenga dudas, puede ver tb que los dueños de la tienda, postean en varios foros respondiendo a opiniones y ayudando o buscando soluciones a problemas.

Sobre el tema del lag en la philips, a mi no me ha dado ningun problema, pero igual son mis ojos :p, no sé... yo desde luego lo veo todo de lujo.... como me dijo el tipo de ECI... no sé..tiene algo especial... el acabado es muy muy bueno, y la imagen para mi gusto muy muy buena [beer]

Espero que sirva de ayuda :)
Madre mia ¿que cual? la Philips 9632 yo la tengo y es un pepino de tele, comodidad de uso, muy buena imagen, muy buen sonido, es la mejor tv de 32´ y encima con ambilight yo la tengo y no porque la tenga desde hace 3 meses, pero esque no me acostumbro nunca a ella de lo buena que es. Tengo conectada el pc, la ps3, y la antena de television, y todo estupendo. Salu2
Yo tb llevo un tiempo mirando y creo q la 9632 es la mejor lcd en 32". En el CI me dijeron que era lo mejor en gama alta y todo el que la tiene esta supercontento.

Total que ya estaba decidido y ahora resulta que no me entra en el hueco que tengo en la estanteria (me sobra 1 cm de alto) jejejeje.

Asi que o la compro y la pongo sin pie, con el consiguiente gasto y engorro de colgarla o me busco otra.

Los que la tenéis podeis decirme si hay forma de regularla en altura para que mida menos de 59 cm de alto? En una tienda me dijeron que igual podria atornillarse el pie mas arriba para bajarla algo.

A ver si me decis algo.

Saludos
Hermano yo tengo la philips 7962 de 42 " y se ve de muerte no lleva lag es mas barata que la otra philips y esta perfect el unico problemilla es el TDT que pixela el cabron y si juegas de cerca a veces notas parpadeos, pero eso si eres muy tiquisimquis.

saludos
18 respuestas