No leiste bien, tienes que hacerlo manualmente:
Asumiendo que tienes conceptronic combo
1.- Encender el PC y 360 pero que el cable sata solo este conectado al conector interno de la controladora, no hay que conectar el cable sata al iniciar el pc porque durante la deteccion de la controladora saldria un mensaje de error (se quedaria colgado el PC). (Escoge la opcion 1 de normal + virtual) Una vez halla iniciado el Menu del Hack360 puede conectarse el lector sin problemas.
2. - Ahora me desvio del tutorial de Flash pues si escojo la opcion automatica (1), no me va a extraer el firmware (supongo que sera por distintas interrupciones de memoria en distintos PCs)
El caso, es escoger la opcion: (S - salir a MS-DOS) vamos a hacerlo manualmente:
Acontinuacion escribimos:
mtkflash r /m orig.bin (para extraer el firmware original)
Bien, a continuacion nos pide escoger el controlador (drive): si solo tienes conectada la Conceptronic y ningun cable IDE te saldra solo una opcion:
1: VIA 6421 Pri Master
Antes de presionar el "1":
Pon un reloj de cocina delante tuyo con segundero y la secuencia es:
a) Presionas el "1"
b) Apagas la 360 (supongo que es la que alimenta al lector)
c) Acto seguido de apagar empiezas a contar en el segundero de tu reloj de cocina hasta que pasen 8-9 segundos y enciendes la consola de nuevo
Si lo has hecho bien te estara extrayendo el firmware original
Una vez extraido el original (hazle varias copias):
3.- Debes obtener/descargar un archivo "Samsung iXtreme 1.4.zip" que dentro contiene 4 carpetas correspondientes a las velocidades con que se puede dumpear el firm (FIRMTOOL.EXE,Make iXtreme firmware.cmd) estos son ficheritos importantes de ese paquete. Lo encontraras por ahi...en el cielo creo que lo hay, no se si en el infierno -> ironia
4. - Cuando tengas eso, copia tu firm original en el directorio donde esta "Make iXtreme firmware.cmd" y ejecuta este, dumpea tu firm y cuando te pida spufearlo a MS 25 acepta.
Bien ya tenemos pues el firm nuevo para flasear la consola.
Copialo en el directorio firmware del Hack de Flash78 (en el disquete)
5.- Encender el PC y 360 pero que el cable sata solo este conectado al conector interno de la controladora, no hay que conectar el cable sata al iniciar el pc porque durante la deteccion de la controladora saldria un mensaje de error (se quedaria colgado el PC). (Escoge la opcion 1 de normal + virtual) Una vez halla iniciado el Menu del Hack360 puede conectarse el lector sin problemas.
6. - Ahora me desvio del tutorial de Flash pues si escojo la opcion automatica (1), no me va a extraer el firmware (supongo que sera por distintas interrupciones de memoria en distintos PCs)
El caso, es escoger la opcion: (S - salir a MS-DOS) vamos a hacerlo manualmente:
Acontinuacion vamos a directorio firmware (cd firmware) y escribimos:
mtkflash w /m istreme1-4.bin (para escribir el nuevo firm spufeado)
Bien, a continuacion nos pide escoger el controlador (drive): si solo tienes conectada la Conceptronic y ningun cable IDE te saldra solo una opcion:
1: VIA 6421 Pri Master
Antes de presionar el "1":
Pon un reloj de cocina delante tuyo con segundero y la secuencia es:
a) Presionas el "1"
b) Apagas la 360 (supongo que es la que alimenta al lector)
c) Acto seguido de apagar empiezas a contar en el segundero de tu reloj de cocina hasta que pasen 8-9 segundos y enciendes la consola de nuevo
Si lo has hecho bien te estara escribiendo el firmware nuevo(El ya flaseado de antes claro...) Reza para que no se vaya la luz.
Si me he equivocado en algo, indicazlo.
Un saludo
Un saludo