Samsung me ofrece una nueva TV, cual aceptar??

Hola a todos, ayer se me estropeo la Tv KS7000 de Samsung de 49''. Hoy he llamado al servicio técnico y les he enviado la factura, me han dicho que no tienen paneles para la KS7000 y que me van a dar un modelo de la nueva serie que asigna Samsung(palabras textuales) y que se pondran en contacto conmigo para decirme que modelo és y si acepto.

Que modelo me recomendais que acepte? tengo miedo que me ofrezcan una mu7005 que si no me equivoco es lo que están dando pero no tiene quantum dot y no se si el panel es de 10 bits, no me lo tendrían que cambiar por una Q7F??? me podríais hechar una mano?
Un saludo
Pues yo no me conozco los modelos de Samsung, pero si está en garantía y no tienen de ese modelo, únicamente deberías de aceptar una que sea, mínimo, con las mismas prestaciones que la que no te funciona.
Cuando te digan que modelo es, les dices que si pueden esperar unos minutos, pones música clásica y dejas el móvil al lado del altavoz, buscas información sobre el nuevo modelo que te ofrecen o incluso alguna tabla comparativa, y ya con eso les dices tu decisión.

Es lo que yo haría.
ni de coña devuelven el dinero verdad?
@YaguitoFF La mu7005 lleva HDR 1000, por lo tanto el panel que lleva es de 10 bits...al ser el modelo de 2017 respecto a la KS 7000 de 2016, no lleva quantum dot, lleva active crystal color y ya que efectivamente ni de coña te van a devolver el dinero, si te ofertan una nueva de trinqui, yo la aceptaría...ya que la Q7F no creo que ni se les pase por la cabeza el ofrecértela al ser un modelo superior (con HDR 1500 entre otras cosas) y ser la mu7005 el equivalente en prestaciones de la KS 7000.

Saludos y suerte.
Leoncete70 escribió:@YaguitoFF La mu7005 lleva HDR 1000, por lo tanto el panel que lleva es de 10 bits...al ser el modelo de 2017 respecto a la KS 7000 de 2016, no lleva quantum dot, lleva active crystal color y ya que efectivamente ni de coña te van a devolver el dinero, si te ofertan una nueva de trinqui, yo la aceptaría...ya que la Q7F no creo que ni se les pase por la cabeza el ofrecértela al ser un modelo superior (con HDR 1500 entre otras cosas) y ser la mu7005 el equivalente en prestaciones de la KS 7000.

Saludos y suerte.

Me temo que no, la serie 7 seria la 6 de 2016. De hecho en el hilo de configuración de PS4 con la KS7xxx a un compañero le dieron la Q7F. Menos de eso no aceptes @YaguitoFF Yo tuve problemas y me cambiaron panel, si no tienen disponibilidad suelen cambiar tele y si eso te ha sucedido, pues ya sabes :)
Darthjedyk escribió:Me temo que no, la serie 7 seria la 6 de 2016.

En qué te basas para afirmarlo tan rotundamente? Por las características de ambas, la mu7005 es equivalente a la KS7000, siendo la Q7F claramente superior. Las KS6xxx de 2016, el HDR que incorporan es de 8 bits, siendo el de la KS7000 y mu7005 de 10 bits, el de la Q7F también pero con HDR 1500. La potencia de sonido en las tres es de 40w. Eso sí, ojalá a @YaguitoFF le salga bien la jugada y le den la Q7F...habrá triunfado, pero más que nada dependerá de la buena voluntad del SAT.

Saludos.
Los paneles son de menor calidad en la serie MU, básicamente porque esta gama es la gama media media-baja de Samsung, lo que el año pasado eran las KU y este año lo que eran las KS7-8-9 ahora serian las Q7, Q8 y Q9, aprovechando el tirón de marketing del "Qled y Quantom Dot" Otra cosa es que se hayan subido a la parra con los precios, ya que no han sido tan competitivos y mientras yo el año pasado me compré la KS7000 por 1089€, ahora mismo la Q7 de 49 esté rondando los 1500€

La Mu7005 no podría ser equivalente a la KS7000, entre otras cosas porque el panel de las MU no son de 10 bits, sino de 8+FRC, mientras que la KS7000, si es de 10 bits.

Puedes darle una vuelta si quieres por rtings y comparar (si no encuentras la KS7000 busca la KS8000 que esta versión americana es la 7000 nuestra) y verás que en prácticamente todo, es inferior. Por eso si le cambian la tele, que pelee por la Q7F porque es la más similar
Hola a todos, finalmente hoy me a llegado una Q7F que acabo de instalar, ya se puede cerrar el hilo. Gracias por vuestras respuestas
YaguitoFF escribió:Hola a todos, finalmente hoy me a llegado una Q7F que acabo de instalar, ya se puede cerrar el hilo. Gracias por vuestras respuestas

Enhorabuena [beer]
Darthjedyk escribió:
YaguitoFF escribió:Hola a todos, finalmente hoy me a llegado una Q7F que acabo de instalar, ya se puede cerrar el hilo. Gracias por vuestras respuestas

Enhorabuena [beer]

Ya lo creo. Enhorabuena por mi parte también!! Has triunfado. :p
(mensaje borrado)
Leoncete70 escribió:@YaguitoFF La mu7005 lleva HDR 1000, por lo tanto el panel que lleva es de 10 bits...al ser el modelo de 2017 respecto a la KS 7000 de 2016, no lleva quantum dot, lleva active crystal color y ya que efectivamente ni de coña te van a devolver el dinero, si te ofertan una nueva de trinqui, yo la aceptaría...ya que la Q7F no creo que ni se les pase por la cabeza el ofrecértela al ser un modelo superior (con HDR 1500 entre otras cosas) y ser la mu7005 el equivalente en prestaciones de la KS 7000.

Saludos y suerte.

por ley tienen que dar una igual, o superior
11 respuestas