Samsung Model Ts-h943a

PORFABOR NESESITO ALLUDA E TRATADO DE FLASH EL DRIVER ESTE Y NO ME DEJA ME SALE (PORT:1010,MASTER/SLAVE:A0)
Y SE QUEDA EN ESA FUNCION Y NO PUEDO LEER NADA

ESTOY UTILISANDO EL Mtkflash183c Y NADA PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SE LO BOY A AGRADECER
1.- Aprende a escribir.

2.- Escribe en minúsculas.

3.- ¿Has mirado todos los manuales de lectores Samsung?

4.- No quisiera parecer grosero con mis puntos 1 y 2, pero siempre hay un límite.
A ver si somos más constructivos con los posts que no estamos aquí para corregir la grmática de nadie, en vez de eso podríamos ayudar, siempre es más fácil criticar que guiar a los que van más perdidos.

hcmc21, es cierto que deberías evitar siempre las mayúsculas y enterarte un poco más sobre los temas antes de postear. En el foro hay muchísimos tutoriales o referencias a otras páginas donde encontrarás las respuestas. De todos modos aquí estamos para ayudar.

En cuanto a tu tema no puedo resolverlo porque acabo de iniciarme en el flasheo de los lectores y aún tengo problemas, jeje

Un saludo y suerte.
aki en el foro hay 4 versiones ke me baje del mtkflash 3 bienen con el pakete de flash78(creo) y el otro ronda por aki no me acuerdo donde.
ami ninguna vercion me funciono hasta ke alguien posteo una solucion ke me sirvio ami (prender 360 No conectar sata prender pc esperar a ke arranke el dos conectar sata y usar el mtkflash m /r origin.bin y jalo pruebalo kon los diferentes mtkflas ke bajes alguno sera para tu tarjeta [ok]
si es abril del 2006 y firmware ms25 metele un dvd original de 360 antes de iniciar todo el proceso y no lo saques mientras lo haces, p.d. este solo flashealo con el firmware 2.0 por k con otro te vas a pegar de topes en la pared cuando vez k con el viejo no funciona
A mi me pasa exactamente igual, se queda pillado en la funcion que dice hcmc21, aunque me dice PORT:700, asi que mañana probare lo del disco original, a ver si asi...:S.A ver si hay suerte, gracias y un saludo :)

PD:Mi lector es un Samsung de Febrero del 2006 y FW ms25 ;)
5 respuestas