Samsung modo A o Modo B

Hola he flasheado dos consolas ke tenian el lector samsung ms28 con la tarjeta PCI de conceptronic y el metodo de los 10 segundos pero una de las consolas me da bastantes problemas de lectura por ejemplo en el padrino se me keda colgado constantemente pero el mismo DVD de DL Verbatim funciona n la otra consola perfectamente.
He probado a cambiar la forma del flasheo (primero lo hice en modo A) a modo B pero la unica diferencia ke noto es ke el juego hace muxo menos ruido pero esos juegos me siguen dando problemas y no se que puede ser
me gustaria saber las diferencias entre los dos modos y a ver si alguien me dice como solucionar el problema con el padrino y estos
saludos
Modo lectura rapida = hace el mismo ruido de siempre, pero algunos juegos si no estan grabados en DVDs wenos, no te los leera bien o te dara errores de lectura.

Modo lectura lenta = no hace apenas ruido al leer los juegos y lee mejor los DVDs piratas, pero por contra, al leer mas lento los tiempos de carga se alargan un poco y algunos juegos.
Puede que calibrándole la lente soluciones el problema.

Pásate por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707618
ok probare recalibrando la lente y os contare ke tal pero la verdad s ke solo me da problemas con el padrino con los demas va muy bien
gracias y saludos
3 respuestas