samsung ms 25 flasheado no lee backups

Buenas.

Soy nuevo en esto, hace poco flashee mi lector samsung ms 25 con el hack360 samsung ixtreme 1.4, realice todos los pasos y parece ser que se flasheo correctamente, todos los bancos del lector dieron OK, lo configure para lectura a 12x, el caso que me he bajado backups de internet y las he grabado con una pioneer dvr 108, los juegos originales los lee perfectamente, pero cuando introduzco un backup me dice que limpie el disco u otras veces dice que tiene varios contenidos multimedia, ¿a que puede ser debido? ¿Que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.

Nadie contesta?, nadie me puede guiar un poco?
Lo primero bienvenido, lo segundo leete las normas porque aquí no se dá soporte a los juegos bajados de internet, sino que nos hacemos nuestras propias copias de respaldo [rtfm] .
Segun dices le has puesto a tu consola un firmware extreme, ¿Sabes si los juegos que le metes son así? De no serlo no te van a funcionar. Buscate un programa que se llama DVDMulleter, le dices que mire la iso a ver si tiene todo lo que necesita, en caso de que le falte algo él se las inserta, y la unica pega es que tienes que grabarlo de nuevo.
Saludos.
Gracias y perdon por expresarme mal.

La consola me dice que no reconoce el disco, probare otra vez con el dvd mulleter por si se me pasa algo, el caso que un amigo tambien lo intento en casa y le pasaba exactamete lo mismo, ¿no habra sido un mal flasheo?, si me podeis dar mas pistas os lo agradecere mucho, ya me esta volviendo loco este problemilla.
Cuando flasheas una consola y todo sale bien, por lo que describes que sí se completo todo y que además si leé originales, no hay cuestión de preocuparse sólo se trata de una mala copia, y más aún sabiendo que es descargada de internet :O , te recomiendo que pruebes con distintas copias y también con dicos de otras marcas. Salu2 [poraki]
uuuy te ha pasado lo mismo que a mi... hubo un día (xD hace unos momentos) que realicé el flasheo a otra X360, todo daba ok, y volvi a montar la consola. Leía todos los originales por lo que pensé que el flasheo si se habia realizado a la perfección. Invité un amigo que tiene unos cuantos backups y ohh sorpresa a la hora de insertar el disco. La pantalla se pone en negro y de repente mensaje de que el disco estaba sucio. Mi amigo dice que ya tiene tiempo jugando con el, así que decidí flashearla nuevamente. Nuevamente inserté el mismo DVD y por fin lo cargó.

Y Claro tambien existe la posibilidad de que hayas grabado mal el juego.

Y para no crear un nuevo hilo

¿Qué hay de cierto en que los mejores DVD´s para hacer backups son los Verbatim ? ¿o por qué las personas dicen esto?
Ya que hasta hoy he probado muchos DVD DL (Distintas marcas y hasta muy raras JEJE xD) y ninguno me ha dado problemas.

Saludos.

[fumando]
4 respuestas