Samsung MS 28 , Brikeado??

Hola a todos!

Bueno despues de estar lellendo largo y tendido en el foro solo puedo llegar a la conclusion de que me he cargado la Xbox

Flasheando mi lector en windows , se bloqueó a medias... Ya esta, me puse nerviosito perdido, luz verde parpadenado continuamente, no abre el lector, de echo parece que está muerto.

Dije bueno adortunadamente tengo mi key , con su firm original y todo, dije bueno no creo que haya mucho problema al recuperarla...

Me creo mi pen usb con ms-dos y todo lo que esta escrito y os cuento los resultados

- Los intentos se han realizado con 2 los contoladores ICH5 y con la tarjeta Conceptronic.... ambos con los mismos resultados

1 - arranco dosflash no me reconoce ni tipo de lector ni tamaño la Flash ni nada ... id vendor 0xFF y 0 bytes de Flash

2 - bueno pues arranco el dosflash con linea de comando dosflash w a400 1 a0 0 0 4 firm.bin 0 , bien me dado estado 80 pero perfecto al encerla en ese punto me da estado 70 y empieza a escribir ... BIEN!!!! pues no, de bien nada ... Escribe los 4 bloques y cuando termina me dice 250945 errores... Me caguen diez!!!!

Bueno los intentos los e relizando apangando, encendiendo , L-O-ERAs , yo que se, no se me ocurre nada mas

Tambien he probado MTKFLASH , dosflash32 , y nada ..

Que opinais?? le veis solucion? alguna idea??

Muchas gracias de antemano
the_garri escribió:Hola a todos!

Bueno despues de estar lellendo largo y tendido en el foro solo puedo llegar a la conclusion de que me he cargado la Xbox

Flasheando mi lector en windows , se bloqueó a medias... Ya esta, me puse nerviosito perdido, luz verde parpadenado continuamente, no abre el lector, de echo parece que está muerto.

Dije bueno adortunadamente tengo mi key , con su firm original y todo, dije bueno no creo que haya mucho problema al recuperarla...

Me creo mi pen usb con ms-dos y todo lo que esta escrito y os cuento los resultados

- Los intentos se han realizado con 2 los contoladores ICH5 y con la tarjeta Conceptronic.... ambos con los mismos resultados

1 - arranco dosflash no me reconoce ni tipo de lector ni tamaño la Flash ni nada ... id vendor 0xFF y 0 bytes de Flash

2 - bueno pues arranco el dosflash con linea de comando dosflash w a400 1 a0 0 0 4 firm.bin 0 , bien me dado estado 80 pero perfecto al encerla en ese punto me da estado 70 y empieza a escribir ... BIEN!!!! pues no, de bien nada ... Escribe los 4 bloques y cuando termina me dice 250945 errores... Me caguen diez!!!!

Bueno los intentos los e relizando apangando, encendiendo , L-O-ERAs , yo que se, no se me ocurre nada mas

Tambien he probado MTKFLASH , dosflash32 , y nada ..

Que opinais?? le veis solucion? alguna idea??

Muchas gracias de antemano

si tienes una tarjeta compatible as probado de utilizar el jungleflasher a mi el MTKFLASH no me iva bien, me flasheaba pero me decia lo mismo que ati me daba error en algunos bloques no se porque sera quizas alguna incompatibildad prueba el jungleflasher y me cuentas aunque brikees puedes recuperarlo.
saludos.
Si he probado el jungleflasher, de echo fue con el jungle con lo que me la cargue por quedarse a medias.

Con el jungleflasher he conseguido que la detecte alguna vez pero como no identifica el modelo de lector no me deja grabar.
Si eres de Madrid puedo ayudarte desinteresadamente
hazlo desde ms-dos, borralo mediante el l-o-erase.exe y dspues vuelve a escribirle el firm

?????????????????, pero no es un samsung???????????????'', el L-O-ERAS es para los liteon majo, no para los samsung, hay un hilo por ahi que se llama recuperando ladrillos samsung exitosamente, leetelo y hazlo por MS2...............y suerte...........
Muchas gracias CLak pero ahora vivo en Alicante.

Esta tarde pobare el tuto de chofo a ver que tal...

Tengo un par de preguntillas, mi placa puede o no que sea compatible, pero compre un conceptronic con el chip vía, podría causar incompatibilidades la placa aun teniendo la conceptronic??? Pude leer sin problemas, pero no escribir, puede suceder eso con el tema de las incompatibilades???

Luego otra cosa...

En uno de los manuales que leí había que quitar el cable eléctrico del lector al volverlo al poner no lo puse bien y olió raro... , puede ser problema se la placa???

Si alguien de Alicante me puiera ayudar para probar con otro lector así podría comprobar si el error es de la placa o del lector y comprar otor...

Recordaros que deja escribir los 4 bloques pero al final me dan 250945 errores(como si no hubiera escrito nanda), y tampo me reconoce el lector id vendor 0xFF
7 respuestas