Hola a todos!
Bueno despues de estar lellendo largo y tendido en el foro solo puedo llegar a la conclusion de que me he cargado la Xbox
Flasheando mi lector en windows , se bloqueó a medias... Ya esta, me puse nerviosito perdido, luz verde parpadenado continuamente, no abre el lector, de echo parece que está muerto.
Dije bueno adortunadamente tengo mi key , con su firm original y todo, dije bueno no creo que haya mucho problema al recuperarla...
Me creo mi pen usb con ms-dos y todo lo que esta escrito y os cuento los resultados
- Los intentos se han realizado con 2 los contoladores ICH5 y con la tarjeta Conceptronic.... ambos con los mismos resultados
1 - arranco dosflash no me reconoce ni tipo de lector ni tamaño la Flash ni nada ... id vendor 0xFF y 0 bytes de Flash
2 - bueno pues arranco el dosflash con linea de comando dosflash w a400 1 a0 0 0 4 firm.bin 0 , bien me dado estado 80 pero perfecto al encerla en ese punto me da estado 70 y empieza a escribir ... BIEN!!!! pues no, de bien nada ... Escribe los 4 bloques y cuando termina me dice 250945 errores... Me caguen diez!!!!
Bueno los intentos los e relizando apangando, encendiendo , L-O-ERAs , yo que se, no se me ocurre nada mas
Tambien he probado MTKFLASH , dosflash32 , y nada ..
Que opinais?? le veis solucion? alguna idea??
Muchas gracias de antemano