Samsung MS 28 en Slim

Hola a todos!

Echando un vistazo por dealextreme me he encontrado con un samsung ms28 preparado para flashear y meter en una slim, sin tener que cortar ni adaptar nada.
Trae incluso un alargador para el cable de corriente, que no llega bien cuando se sustituye el lector.

Os pongo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me parece una alternativa genial, aunque creo que sería mucho mejor con un Lite on, y con un precio algo más ajustado.

Saludos a todos y Felices Fiestassssssss
vamos a ver que me dices que si le pongo esto a una slim me podria funcionar sin meterle nada
y como le meto la key a este lector si no puedo sacarsela a la consola pequeña
o no hay que meterle ninguna key para que funcione con este lector
gracias
A ver, sería igual que si le sustituyes el lector por un lite on, pero te ahorrarías el tener que andar cortando plástico y chapa para poder meterlo dentro de la carcasa de la xbox.

Por supuesto, primero tendrías que extraer la key original para poder metérsela al nuevo lector.

Un saludo!
recuerdo que si haces spof en una Slim y tienes la ultima actualizacion del dash, olvidate de que te sirva de nada, pues no te va a leer los Backups.
y que solo se puede extraer la key a 1 solo tipo de lector de la slim, con lo que no a todas se le puede instalar. Pero me parece interesante, por lo menos veo avance en el tema.
hay algo que no termino de entender con este asunto.. como puede ser que no se pueda cambiar el lector? que pasa si algun dia se me arruina el original? tengo que tirar a la basura la xbox y comprar otra, ya que no funcionaria?
El SAT te lo puede cambiar sin problemas.
Y si no recuerdo mal, son 45e una vez acabada la garantia

SLSD
Pero si sólo se inyecta la key sin hacer spoof no hay problema, no?

Es que no me queda muy claro....
7 respuestas