Samsung Ms 28 i Chapapote

e buscado por la busqueda i no en cuentro nada de como puedo flashear samsung ms28 con resina o chapapote ??
alguien me puede explicar como o `pasarme algun enlace o algo gracias [beer] [beer] [beer]
se puede flashear con una targeta sata compatible

saludos
pues eso me toco un lector igual ke a ti.
con mi placa base ya haia haceado un lector hitachi y un ms25, pero cuando me llego el ms28 y no habia manera, asi ke me pille una tarjeta combo conceptronic y a la primera
entonces aunque tenga resina puedo flasher facilmente con un capturadora de conceptric i ya esta si nolo e entendido bien gracias [oki] porque tengo el conctivi kit me serviria o me conpreo el conmbo copnceptronic tengo que hacer el truco de los 10 segundos o el de la resistencia esque estoi un poco perdirdo
Si quieres hacer el metodo de la resistencia tendras que quitar todo la masa negra esa .. hazlo mejor con la conceptronics y los 10 segundos .. con eso, nada mejor.

salu2 X-D
marcelo525 escribió:Si quieres hacer el metodo de la resistencia tendras que quitar todo la masa negra esa .. hazlo mejor con la conceptronics y los 10 segundos .. con eso, nada mejor.

salu2 X-D

muchas gracias a todos
5 respuestas