samsung ms 28 lee todo menos nfs por q??

buenas !!! me pasa esto tios, tengo una xbox con samsung ms28, me carga bien el fable, assasing, pero el ned for speed no me carga, me sale limpie el disco, ya baje 3 imagenes diferentes y me pasa con todos los nfs q baje , no lo entiendo q pasa?? por q unos si y el nfs no??? si el fable y el assasing cargan con proteccion ap 2.5, por q el nfs no me lo carga??? no lo entiendo....incluso eh parcheado y todo por si acaso y nada, tampoco, sin parcheear y parcheao no me va!!!!

alguien me pude ayudar???

gracias de antemano!!!
PIKASTURIAS escribió:buenas !!! me pasa esto tios, tengo una xbox con samsung ms28, me carga bien el fable, assasing, pero el ned for speed no me carga, me sale limpie el disco, ya baje 3 imagenes diferentes y me pasa con todos los nfs q baje , no lo entiendo q pasa?? por q unos si y el nfs no??? si el fable y el assasing cargan con proteccion ap 2.5, por q el nfs no me lo carga??? no lo entiendo....incluso eh parcheado y todo por si acaso y nada, tampoco, sin parcheear y parcheao no me va!!!!

gracias de antemano!!!

aqui pirateria... NO
PIKASTURIAS escribió:buenas !!! me pasa esto tios, tengo una xbox con samsung ms28, me carga bien el fable, assasing, pero el ned for speed no me carga, me sale limpie el disco, ya baje 3 imagenes diferentes y me pasa con todos los nfs q baje , no lo entiendo q pasa?? por q unos si y el nfs no??? si el fable y el assasing cargan con proteccion ap 2.5, por q el nfs no me lo carga??? no lo entiendo....incluso eh parcheado y todo por si acaso y nada, tampoco, sin parcheear y parcheao no me va!!!!

gracias de antemano!!!

Pues lo estarás grabando mal, o sera tu lector, o tu grabadora. Pasale a la iso el ultimo abgx y ve descartando fallos ;)

JRCG01 escribió:
aqui pirateria... NO

Reporta hombre [toctoc]
EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
3 respuestas