Samsung ms25 ayuda!!

Hola, necesito ayuda, pues esta tarde he ido a actualizar el firmware ixtreme 1.51 al 1.6; y después de instalar todo correcto en el pc, y comenzar la extracción de la key del lector, me ha dado un error. El error ha sido cuando después de haber pasado la lectura de la key, cuando he tirado a escribirla, se me ha colgado el pc, justamente en el momento que me ponia writing bank 0.
He reiniciado el pc (al cabo de 20 min de dejarlo ahi colgado) y para horror mio, el lector no abre la bandeja.
Tengo la key, pues ya había actualizado anteriormente, pero no se como volver a revivir el lector.
Ayuda por favor, que estoy muy asustado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo peor es que cuando pongo el programa JungleFlasher (la beta) aunque no me lo reconoce y hago que busque el lector con el botón Intro/Device ID pues entonces sale pantallazo azul de Windows, y se reinicia el pc snif [buuuaaaa]
Qué hago, qué hago!!
Acepto sugerencias...

Edit: No he podido quitarle el brick, así que he pedido otro lector para ponerle el firmware, vamos esto de cambiar el firmware es una [buaaj]
Pues lo siento mucho tio, pero se te ha brickeado.

Puedes intentar recuperarlo así:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=514936

A mi me funcionó para la de un colega. Si no te sale a la primera no desesperes, yo estuve como una hora hasta que rulo.
Creo que no la has cagado, el Samsung es el unico lector que se puede recuperar aun siendo un ladrillo.

Habia aki en EOL un tuto de un tal Burger si mal no recuerdo que era "noseke de recuperar ladrillos".

Por lo que recuerdo yo, con el "metodo de los 10 seg" que se usaba antes con los Samsung, podias volver a escribirlo.Eso si, esta opcion era por MSDOS.Sera normal que por Windows se te cuelgue.

Suerte, ya nos contaras que tal!
He puesto en el primer hilo el enlace a la recuperación de ladrillos Samsung de nuestro amigo burger:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-60_1201082#p1715346650

Suerte
(mensaje borrado)
4 respuestas