Samsung ms25 bien flasheado no lee backups.

Primero debo decir que he realizado bastantes búsquedas con distintas palabras claves pero no he dado con una respuesta a mi problema.
Flasheé mi Samsung ms25 con el firmware xtreme 5.2c esta mañana sin problemas. Sin embargo, tenía varias backups grabadas hace unos días que no sabía si funcionarían. Las isos estaban bien creadas (seguro), sus ss bien puestas, todo bien, y las grabaciones tuvieron éxito. Cuando probé los discos en mi Xbox sin modificar el firmware (hace días) leía los discos muy rápidamente mostrándome el mensaje "ponga este disco en una consola xbox360" por lo que deduje que el lector no tendría problemas para leer estos discos.
Pero el problema lo tengo ahora, ya que con todas las backups siempre dice "el disco está sucio, límpielo con un paño suave y reinicie la consola". He vuelto a grabar algunas con discos Datawrite (Id: CMC MAG04) pero obtengo el mismo resultado. Ahora tengo instalado el Xtreme firmware 4.2b, pero pasa lo mismo. Por más que he buscado no encuentro un caso igual que el mío.

Lector: Samsung SH-D162C (kreon 0.81)
Grabadora: TSST corp (Samsung) CD/DVDW TS-H552U, externa (USB 2.0), último firm instalado.
Programa usado: CloneCD (última versión), velocidad 2,4x.
Discos usados: Ridisc (Id: RicohJapan), Datawrite (Id: CMC MAG04)

Espero que me podáis ayudar, y un saludo al foro. Gracias a vosotros he podido pasar de no tener ni idea de la scene de Xbox360 a poder (por ahora intentar) jugar con mis backups.
Hace unos dias flashee la consola de un colega que tenia el mismo modelo de lector que el tuyo, el samsung ms25 y unos dias despues me comento que habia grabado un backup en DVD+R DL Verbatim a 2.4x y con el clonecd ultima version y le funciono sin problemas.

¿Porque no pruebas a grabar un juego en verbatim y a ver que ocurre? Para descartar la marca de los DVDs
Ya he probado Verbatim a 2,4x, pero nada, más de lo mismo. No sé cuál es el problema. Tres marcas, resultados nulos. Ya me estoy cansando, sólo os digo que comenzé con el flasheo una semana antes de Navidad, con la idea de jugar durante todas estas fiestas, pero entre incompatibilidades de placas base, búsqueda y espera de la conceptronic sata, problemas con el flasheo y ahora esto no he podido.
Por lo que he leído simplemente es flashear, grabar y listo, pero en mi caso nada.
Espero que podáis ayudarme. Repito, isos ok, grabaciones perfectas, no sé dónde está el fallo. He probado el firm xtreme 5.2a, por si la velocidad de lectura pudiera influenciar, pero nada.
Un saludo.
Vicku escribió:Ya he probado Verbatim a 2,4x, pero nada, más de lo mismo. No sé cuál es el problema. Tres marcas, resultados nulos. Ya me estoy cansando, sólo os digo que comenzé con el flasheo una semana antes de Navidad, con la idea de jugar durante todas estas fiestas, pero entre incompatibilidades de placas base, búsqueda y espera de la conceptronic sata, problemas con el flasheo y ahora esto no he podido.
Por lo que he leído simplemente es flashear, grabar y listo, pero en mi caso nada.
Espero que podáis ayudarme. Repito, isos ok, grabaciones perfectas, no sé dónde está el fallo. He probado el firm xtreme 5.2a, por si la velocidad de lectura pudiera influenciar, pero nada.
Un saludo.

Pues ya somos 2 tio no se que hacer mas yo he metido todos los firmware quie existen y nada
lo unico que he conseguido es que se me vea una peli en dvd +r pero juegos ni uno y mira que lo he grabado de mil formas
animo no desistas a ver si podemos dar con la solucion
un saludo
¡¡¡Solucionado!!! [beer]
He dado finalmente con el problema. Esta mañana he recibido como regalo de reyes una grabadora externa de LaCie. Es curioso que también sea una Samsung.
Simplemente he grabado un Ridisc con ella y ¡magia!, funciona de maravilla. He descubierto que mi anterior grabadora quemaba mis isos con overburn, y aunque no fallaba, parece que esto hacía que fueran ininteligibles para el lector.
Dos ideas saco en claro:
1.- Si os pasa lo mismo que a mí, probad con otra grabadora, seguramente sea eso. (alucard1313, eso va por ti, haz como yo)
2.- Los discos Ridisc que he usado me han dado un resultado fantástico. He usado los "full printable". Pero he de decir que los compré en dos tiendas distintas. En el primer sitio (un patrocinador de esta página) venían en caja, y esa partida fue realmente mala, de 10, 6 buenos. Pero en el segundo sitio (no es un patrocinador) me hice con una tarrina de 25 y hasta ahora los 6 usados limpios, incluso dos grabados a 8x, y mi lector los pilla rápido, sin tirones ni ruídos extraños.
Un saludo
ENHHORA BUENA
jeje yo tambien lo he conseguido pero de otra forma y los dos que he toostado rulan que te cagas sin ruidos ni relentizaciones
lo que he hecho es buscar los ss y aplicarlos con el merger 1.7 porque al parecer cuando hacia el bupkap no los estraia bien.
gracias por el privado [jaja] [jaja] y s viciarse con la 360
5 respuestas