samsung ms25 con xtreme 5.2?????

es una pregunta sencilla pero que me ha dejado descolocado a la hora de cargar el firmware xtreme. Como el xtreme 5.2 esta basado en el core del ms28,¿ me va a dar algun error, o el ms25 no hace verificacion de firmware? eske con el core del ms25 el xtreme solo llega hasta el 3.3 creo recordar, y claro... se pieden muchos avances conseguidos. Que alguien me diga si se puede poner el xtreme 5.2 sin problema, weno... sin peligro.

Muchas gracias y disculpad.
El programa Hack360 de Flash78 tiene la opcion de seleccionar cual es tu core (MS25 o MS28) cuando vas a modificar tu firmware original.
Te recomiendo usar la ultima version del Hack360 5.2 o el Xtreme 5.2 Maker.
hola NorthernStar, gracias por contestar, si te permite elegir entre el core ms25 y el ms28, pero cada uno tiene un xtreme.
hasta la versión 3.3 es para el core ms25
y de la 3.3 hasta 5.2 para el core ms 28.

Por eso digo si no pasa nada con meterle el xtreme 5.2 que tiene core ms28 a un samsung ms25.

Saludos
Roget, no pasa nada porque le cambies la core del ms25 a ms28 yo lo hago de esta forma y el lector va mejor. A todos los ms25 que le he puesto el xtreme 52d le he cambiado la core a ms28.
Me imagino que no pasa nada... aqui hay mucha gente que ha metido el Xtreme 5.2 a un MS25 sin problemas.
gracias a los dos me quedo mas trankilo ;)
yo le e metido el xtreme 5.2a a mi ms25 del octubre-2005 y sin problemas por aora.
roget escribió:es una pregunta sencilla pero que me ha dejado descolocado a la hora de cargar el firmware xtreme. Como el xtreme 5.2 esta basado en el core del ms28,¿ me va a dar algun error, o el ms25 no hace verificacion de firmware? eske con el core del ms25 el xtreme solo llega hasta el 3.3 creo recordar, y claro... se pieden muchos avances conseguidos. Que alguien me diga si se puede poner el xtreme 5.2 sin problema, weno... sin peligro.

Muchas gracias y disculpad.

Roget, restifico la contestacion que te di hace unos dias, uno que actualizo en el live le ha dado error e66. Este error sale por que la actualizacion del live intenta identificar la lectora con la informacion que tiene en la placa base. Si no lo has hecho aun, ponle la core de tu lector la opcion 2 ms-25 para que no tengas problemas con las actualizaciones del live. un saludo
Hola.yo le e metido la version 4.2 y no va.Cuando enciendo la xbox me sale una pantallita que me dice error.contacte con microsoft y no se que mas.Como puedo rrestaurar el lector y arreglarlo?haber si me podeis ayudar.a y otra cosa se enciende 1 luz rroja.salu2
Mi Ms25 tiene el xtreme 5.2a y va perfecto. Para restaurarlo simplemente tienes que flasear con el firm original.

Un saludo
Pues yo he sido de los que hace poco actualizo el firm tb con ms25 y al final la actualize con la 3.2 xD

No he tenido ningún problema y me va todo perfecto :)
Eso os pasa a los que teneis ms25 y meteis un firm mallor al 4.x por no elegir bien la opcion que te da el hack de FLash78 de elegir el core.
Si teneis ms25 pues elegir ese, si antes teniais un Hitachi pos elegiis el modelo de hitachi..
11 respuestas