samsung ms25+conceptronic combo, se queda bloqueado ayuda x favor!

Hola, tengo un lector samsung ms 25 y una controladora conceptronic combo, lo hago todo bien con el hack 360 y un disquete, pero cuando doy a extraer firmware, se me queda "bloqueado" al final, cuando ya a cargado el 100% y abajo pone loading y a la derecha, lo del menu principal.... alguien sabe por que puede ser y como arreglar este fallo? se lo agradeceria muchisimo

Muchas gracias

Saludos!
Creo recordar, y perdona pero es que hace siglos que no lo hago, que a mi tambien me hizo eso y lo que hice fue reiniciar y comprobar en el pen que me habia generado el archivo correctamente, es decir, de 256 kb. Así fué y realice los siguientes pasos y sin ningun problema.
De todas formas, NO HAGAS nada hasta que alguien te confirme esto que te digo. Sorry :(
nada... lo probe y nada de nada.... me dice una vez pasado esto :
No drive detected
pero empiezo de nuevo y "me vuelve a extraer el firmware" (se me queda en loading... alguien sabe xq pueder ser y solucionar?)
yo lo hice por disquette:

ANTES DE NADA FORMATEA Y CREA EL HACK360 EN EL DISKETTE POR PRIMERA VEZ.

1. ESPERAS Q SE INICIE EL HACK 360
2. ENCHUFAS LA 360
3. VAS A EXTRAER FIRM
4. EXTRAES EL FIRM
5. APAGAS LA 360 Y REINICIAS
6. ESPERAS OTRA VEZ QUE SE INICIE EL HACK 360
7. VUELVES A ENCHUFAR LA 360
8. LE MODIFICAS EL FIRM

Mi lector es el Ms-28 por lo que use el truco de los 10 segundos, al ser la tuya una Ms-25 no deberias tener q hacerlo.

Intentalo y ya me cuentas
Ami me pasaba exactamente lo mismo fui a casa de un amigo que tiene un ms28 la flasheamos la suya con el metodo de los 10 seg
probe la mia que tb es una ms25 con el metodo de los 10 seg y funciono perfecto asi que prueba ese metodo no se xq pero sera que algunos ms25 necesitan usar el metodo de los 10 seg
un saludo y suerte
jeje muchas gracias! ya lo consegui, con un pocode paciencia pero lo hice, ahora solo hay que disfrutar de la consola, y muchas gracias a los que me habeis ayudado!!! [plas] [plas]

Saludos!
5 respuestas