Hola a todos:
Queria comentar un problemilla que tengo con una xbox que me trae este lector ms25, resulta que hace poco lo flasee con el último firmware disponible para el susodicho, en el flaseo tuve algunos problemillas sin importancia(creo yo) como que a la hora de flasear no me salia la controladora para seleccionarla después de extraer el firmware, repetí el proceso haciendo varias extracciones, hasta que uno de los viajes volví al comando mtkflas y le volví a seleccionar el Via y ya al ir a flasear me reconoció el puerto de la controladora y por fín flasee.
Ahora el problema es que hay algunos backups que o bien se me bloquean o bien empiezan a leer y se queda la pantalla en negro sin dar ningún mensaje ni nada, esos mismos backups han sido probados en otras consolas con exito, pero el tema es que hay algunos que funcionan y otros no, eso es lo que no entiendo, digamos que de cada tres uno funciona mas o menos.
Si fallase siempre sabes por donde pueden ir los tiros claro pero no es así, como dato decir que es una arcade sin disco duro.
En fin lo queria comentar por aquí para saber si le ha pasado a alguién mas o me pueden dar pistas de que puede ser.
un saludo!!!