Samsung ms25 + firmware 3.3

Hola a todos,

Lo escribo como anectodata solamente y por si ayuda a alguien:

Hace unos dias me compré la XBOX360 con el juego MotoGP 06, lo primero que hice con ella fue cambiarle el firmware del lector por el Xtreme 3.3 para que pudiera leer el backup del MotoGp 06.
Hasta ahí todo bien, pero cuando voy a meter el backup me sale que tengo que actualizar, sino, no puedo jugar [buuuaaaa]. Yo tonto de mi le di a actualizar y cuando arrancó después de la actualización ya no me reconocía el backup :-( , me salía "Abrir bandeja". Después de haber indagado un poco por el foro, vi un hilo de como solucionar ese error, colocando una gomilla dentro del lector y algunos pasos más. Pero, también leyendo y leyendo, vi en otro hilo que con el nuevo firmware de Xtreme, el 4.2 Uptate, se solucionaba el problema de "Abrir bandeja" así que procedí a su flasheo y vuala, [jaja] lo cogió a la primera.

Un saludo a todos y gracias por la información que colgais en los hilos. [jaja]
Hola muchisimas gracias por poner esto porque yo tengo una con el moto gp y me gustaria flasearla pero no sabia cual poner entonces recomiendas el firmware de Xtreme, el 4.2 Uptate. ese es el último ??
Gracias de new!!
Yo no entiendo mucho de esto, ni siquiera tengo la 360 flasheada (aun), pero por lo que he estado leyendo dejame decirte una cosa:

Que tengais los 2 el mismo pack no quiere decir que tu tengas el mismo lector que el, yo que tu lo comprobaria primero por si acaso.

Un saludo.
70rr3n73 escribió:Yo no entiendo mucho de esto, ni siquiera tengo la 360 flasheada (aun), pero por lo que he estado leyendo dejame decirte una cosa:

Que tengais los 2 el mismo pack no quiere decir que tu tengas el mismo lector que el, yo que tu lo comprobaria primero por si acaso.

Un saludo.
Tiene razon,comprueba primero k lector tienes y luego elige el Firm k mas te convenga.

salu2
Gracias a todos por responder y si tengo un lector samsung , lo que nose que version es, ¿como puedo mirarlo? [tomaaa]
Tienes k abrir la consola y mirar la pegata del lector,para distinguir entre samsung y hitachi buscate unas fotos k ahi x el foro dnd se ven dos con la bandeja abierta,asi podras saber k marca es sin abrirla.

salu2
yo flashee la consola de un amigo que tenia un samsun ms25 con el 3.3 y de momento todo ok. yo soy de la filosofia de : "si funciona, no tocar!", así que a no ser que alguna actualización, casque el lector, no pienso actualizarle el firm...
Lo mismo digo con mi samsung y firm 1.0 mientras no me falle seguiré con el 1.0.

Y tengo consola de 2005 flasheada desde el 1º dia que la compré y perfectisima ;) ni un fallo :D
muy buenas a todos.

haber si me podeis hechas una mano con ms25 que se me resiste. bueno le meto el xtreme 3.3 o el 4.1 de flash y nada mas meter la copia me sale lo de abrir bandeja. tengo el fiirmware original flashseado a 4.2b del xtreme 4.2a de c4e pero no se como meterlo en el lector, he hecho varias pruebas y todas fallidas, me baje el mtkflash 1.83 hice un boot diskt con el y el x42b.bin pero no me reconoce el lector, tengo una conceptronic.
muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo tengo un problema parecido al de Casabubu, el caso es que tengo un lector Samsung ms25, una controladora conceptronic, hago todo el proceso desde el disquete (Hack360 4.1 Disquete de Flash78), me detecta bien el lector, copio el firmware original al disquete y lo guardo desde windows al disco duro, el problema esta cuando tengo que modificar el firmware, que me sale una pantalla de error y sus posibles causas, me dice que no encuentra el XTRM41A (que es la opción que escojo) en la ruta firmware y otras mas causas, en el disquete dentro de la carpeta firmware solo veo el original, me dio por poner el archivo .bin del XTRM41A, pero me sigue pasando lo mismo. ¿Alguien me puede ayudar?
yo tb tengo un ms25 con el 3.3,lo ke me pasa es ke de vez en cuando al abrir la bandeja se keda atascada y tengo ke darle un tokecillo pa ke salga...siempre me pasa con el disco dentro........por lo demas me va de lujo.
SALU2!
10 respuestas