Samsung ms25 irreparable

Bueno en este lector tenia instalado el ixtreme 1.6, pero despues le cambie la llave al lector poniendo otra key de otra consola, despues de esto empezaron las fallas cuando lo conecto al jungleflasher ya no me lo detecta me dice no drive detected pero cuando le doy intro device lo pone en modo vender muy raro, eso si podia escribir y leer el firmware lo cambie como mil veces y nomas iba empeorando la cosa, y pues si alguien me puede ayudar a solucionarlo estaria agradecido, ya busque por todos lados y nada, puras confuciones más bien quiero que me expliquen paso a paso como arreglarlo si no es mucha molestia, tengo el firm original del lector y todo lo demas pero no se como restaurarlo.
La consola no reconoce el lector tampoco al prenderla la luz verde parpadea(mas info por si sirve de ayuda)
...Lo flasheaste tu la primera vez???puede ser que estes haciendo algo mal...deberias borrar y volver a meter el firm que tenias,no deberia haber problemas.
El Intro/Device ID sirve para poner el lector en modo b y obtener información del dispositivo, una vez en modo b, ya puedes leer, o escribir, una vez hecho hay q salir del modo b, para eso pulsas Outro/ATA Reset, el jungle abandona el modo vendor, hace un reset e identifica el lector.
Una de las causas para q la luz central parpadee, es pq el lector no haya salido de modo b.

Saludos
Bueno yo lo flashee la primera vez y todo salio bien, pero despues lo quise volver a flashear para ponerle otra key para que funcionara en otra consola y ahi fue el error puse el firmware del ms28 en vez del ms25, luego que me di cuenta ya no me lo detectaba el lector el junglerflasher pero podia entrar en Intro/Device Id para poner el lector en modo b, podia leer, borrar y escribir, entonces como tuve la oportunidad volvi a escribirle el firmware original pero no se compuso y ahora ya no entra ni en Intro/Device ID, ya probe lo del Outro/ATA Reset pero sigue sin detectarmelo, por ahi lei que con el mtkflash se puede pero no se como, no se si ustedes hayan escuchado del metodo o sepan otro para arreglarlo, porque no creo que pueda acceder al lector desde el jungleflasher, la consola del xbox tampoco lo detecta empieza a parpadear el led de power rapido y despues sale un mensaje de una incopatibilidad, y les recuerdo que tengo la key del lector pero no se como restaurarlo, espero alguna solucion jejejje mas bien ayuda. Saludos.
intentalo con el DosFlash_V1.8
¿El firm original se escribió bien?, si es asi, tendras q darle primero a Sammy Unlock, como si fuese la primera vez q flaseas.

Saludos
La verdad no se esciribio bien, lo ultimo que le ha paso el lector es que siempre tiene la bandeja abierta, creen que con el dosflash se pueda, si es que si me pueden decir como, he visto que de usb de arranque pero no se hacerlas siempre que las hago nunca funcionan.
Bueno estaba probando con el dosflash y no me lo reconoce, siempre se queda en 0x51, y dice lo siguiente:
Flash manufacturerID: 0x00 DeviceID: 0x00
FlashType: MTK Vendor Intro failed
Flash size: 0 bytes
Bueno no se si me podrian decir si el lector tiene solucion ya intente con mtkflash y nada tampoco, bueno asi es lo que me sucede respecto al status:
0xD1: Cuando esta apagado el lector
0x00: Cuando recien prendo el lector
0x51: Cuando detecta el lector.
Saludos, espero la ayuda.
Lo primero es q al Samsung M25, aunque tenga el firm original, no es necesario el Sammy Unlock, con hacer el Intro/Device ID bastaría para q entrase en modo b.
Para poder trabajar con tu Samsung, primero ha de estar en modo b, si con el Intro/Device ID no entra en modo b, el tuto del Jungle 1.74 comenta otro método, en principio se utiliza para firm 1.5 en adelante, el método es:

Abres la bandeja del lector, le das a cerrar, y cuando esté por la mitad, le quitas el conector de la alimentación del lector, esperas unos segundos, y lo vuelves a conectar, vuelves al jungle y pulsas Intro/Device ID, deberia darte estatus (0x70). Mucho ojo con la posición del conector de alimentación del lector, tiene una posición correcta, si le das la vuelta, quemas el lector, puedes marcar la posición del conector con un rotulador.

Saludos
Como dijiste q ya lo habias flasheado, creo q debes bajarte el active iso (que trabaja como el enable 0800) y quemarlo en un dvd de 8.5 y ponerlo en el lector unos 20 seg para q se desbloquee y luego habres el jungle y prueba
Bueno gracias por las respuestas, intetare flashearlo conel metodo de la bandeja y con el enabler 0800 a ver como va el asunto y si no funciona lo rompere con un martillo el lector jejej despues les cuento los resultados. Saludos.
julio_ernest0 escribió:Bueno gracias por las respuestas, intetare flashearlo conel metodo de la bandeja y con el enabler 0800 a ver como va el asunto y si no funciona lo rompere con un martillo el lector jejej despues les cuento los resultados. Saludos.

Intentalo bajando el active iso q es mas reciente que el enable 0800
bueno ya lo hice, ahora lo que no habia comentado esque el lector no lee nada, me refiero a que esta siempre abierta la bandeja, nunca queda cerrada, al aplastar el boton de cerrar, se cierra pero despues parpadea como un segundo una lucesita roja del lector y se vuelve a abrir la bandeja, y lo mismo pasa siempre, y esto sucedio con la ultima flasheada, y pues ya le meti el disco pero eso es lo que pasa, ya no tendra solucion el lector. Saludos.
A por cierto al apagar la corriente de la consola la bandeja se queda abierta en vez de quedarse cerrada, si no me explique bien ahi me dice y pongo fotos del estado del lector.
Ya encontre un video aqui esta, asi es como se encuentra mi lector:
http://www.youtube.com/watch?v=zjLs6Ve6L2w
mira puede ser que la bandeja no esta llegando el tope adentro y no llega a cerrarse completamente, ya sea por algo en el carril o la banda de goma del motor que este cansada.

Te dice en pantalla leyendo? porque si te lo dice se cierra completamente, pero si no lo hace no esta cerrando chequea eso
Pues nunca dice leyendo, nomas esta intercalado entre abriendo y cerrando, bueno mi hermano sabe algo de electronica le dire que le abra para ver que esta fallado, a lo mejor puede ser lo que dices que no funcione algo del carril, y puede ser porque lo forzaba cuando lo ponia en modo b, o simplemente trataba de meterlo XD
a mi me paso,tube que cambiar de pc,en otro pc al darle a intro device id ya me lo reconocia
Suerte ;)
15 respuestas