Samsung ms25 Ladrillo !!

Hola, tengo un lector samsung ms25 y el tipico error erasing y escribiendo el banco 1 se quedo el pc colgado.

Me he leido el hilo Recuperando Ladrillos SAMSUNG EXITOSAMENTE! las 13 paginas y no hay forma.
he probado todo el mtkflash y el dosflash con todas las opciones. incluidos trucos de 10 sg y demas.

EL problema es el siguiente. ME detecta el lector como desconocido en el puerto 0x1F0 pero a la hora de detectar la flash osea el mtk me dice que es 0 y nada no me deja hacer nada.

¿alguna solucion?

GRACIAS !!!!
Buenas, a ver, prueba con el dosflash16 a borrarlo desde msdos a ver si te deja, si te deja, solamente tienes que escribirlo.
perdon por el retraso pero es que estoy un poco liado.
He probado con el dosflash16 y me encuentra la unidad en la direccion 0x1f0 pero a la hora de reconocer el chip (MTK) y que tienes que salir los 256Kb de flash no lo reconoce. Osea cuando me busca el MTK que le tienes que dar a "Y" pues se queda en ese proceso y no sale la flash me pone "0" y nada.

He probado hasta abriendole la bandeja manalmente pero nada.

Estoy un poco desesperado a ver si me podeis ayudar THK !!!
no se si te servira de algo pero cuando te dice que si quieres mandar el modo vendor con el dosflash por msdos y te dice que apagues y enciendas antes de darle a yes tienes que hacerlo antes de darle a yes y cuando ya le has dado a yes, osea 2 veces una antes de darle a si, he inmediatamente le das a yes y en el proceso de mandar el modo vendor lo apagas y enciendes otra vez, y lo haces rapido, - de 1 segundo en apagar y encender, despues borra antes de hacer nada si es que tienes la key y el firm original, espero que te sirva

creo que ese hilo ya se lo leyó
betogaso escribió:

creo que ese hilo ya se lo leyó

..vaaaaya por Dios... [burla3]
6 respuestas