Samsung ms25 ¿ladrillo?

He estado buscando un caso similar pero no encuentro o no he sabido buscar.

Hoy he flasheado un samsung ms25 con el pack usb de flash, le he puesto el firm 1.2c a peticion de la persona que me trajo la consola, el tema es que el flasheo todo ok pero luego la consola no leia originales ni backups, marcaba el mensaje de que introdujese un disco xbox 360 original. Le he restaurado el firm al orginal y sigue dando el mismo error.

Primero pense que habia cometido algun error, y que quiza no extraje el firm y se habia cambiado la key por la del ultimo lector que flashee con el pack de flash asi que intente localizar un backup anterior de el lector de esta consola (viejo conocido) y encontre varios, entre ellos el original genuino, compare la key con la del firm de la consola y coincidian, asi que el extraño problema que pense no era tal (Ademas ya se encarga el pack de flash de que esto no pueda ocurrir porque te obliga a hacer la extraccion), bueno el tema es que aun asi he flasheado con el firm original, tampoco funciona, he generado otro con xmaker del 1.4 a partir de otro firm de este lector tambien y tampoco funciona, siempre el mismo error, ¿que puede pasar?

Creo que es un ladrillo porque no le encuentro logica.

SaLu2.
Joer, tio ya me joderia!! que tu amigo tubiera un bonito ladrillo, lo siento mucho por tu amigo.enga tio suerte.

Salu2
te has acordado antes de cerrarla de enchufar de nuevo el cable s-ata que va al lector?a mi me pasó y me estaba volviendo loco.
pitu205 escribió:te has acordado antes de cerrarla de enchufar de nuevo el cable s-ata que va al lector?a mi me pasó y me estaba volviendo loco.

Si tio, si la flasheado ya un porron de veces, inlcuso le he puesto otros cables sata y de alimentacion a ver si alguno estaba chungo pero nada, todo igual.

SaLu2.
pues si es asi y con el original puesto no te los lee,mala cosa.yo probaria otra version de hack o flashearla en otro pc.intenta varias cosas.
ese error solo lo conozco con key cambiada o lente mala asi es que si has probado la key y estas seguro de que es la correcta prueba a dar caña a la lente despues de limpiarla .

saluso y suerte
5 respuestas