Samsung Ms25/Ms28¿Les afecta la actualizacion del reflasheo?

Pues eso , parece que en ningun lado nadie sabe nada o a nadie le importa , los que tenemos consolas Xenon o antiguas pues es algo que no interesa mucho . a ver si con un titulo tan claro alguien que sepa si nos afecta la actualizacion nos contesta , pues somos unos cuantos los que no sabemos si podemos meter un original con la actualizacion o un backup sin correr riesgo de quedarnos con el lector virgen .
Un saludo y a ver si tengo suerte esta vez ;)
Estoy en el mismo caso, con una Xenon viejuna con lector Samsung Ms28, y también comparto la misma duda, la teoria o la rumorología nos dice que no nos afecta, pero nadie confirma a ciencia cierta que lo haya hecho, parece que nadie aun tenga Xenon con lectores Samsung aun con vida.

A ver si conseguimos algo de luz en este asunto tan oscuro.

Un saludo!.
Estoy en vuestra misma situación ,lector samsung con firmware ixtreme 1.4 a la espera de que salga el lt2.0 para probar el gears of war 3. He estado buscando por varios foros y no hay nadie que nos lo confirme.
Vamos a ver en teoria sino es spooof no deberia de afectarle los dashboards nuevos pero vamos igualmente no os queda mas remedio que probar si no os la desflasheo perfecto y si no pues flasheais de nuevo.Si obligados a actualizar dash estais
Yo tengo un samsung ms 28, y no he actualizado porque si que afecta, lo normal al estar flasheada es que la actualizacion de error, y para poder tener el nuevo dash es necesario dejarlo en stock (de fábrica), luego se actualiza, al parecer la actualización cambia unos bits los cuales cambia el nombre interno del lector (encripta la key, por eso es mejor tenerla si el lector es nuevo). Luego ya es volver a flashear, pero aún no merece la pena, pues el nuevo formato de disco no es leído.

Lo que no sé es si vamos a tener LT.2.0 para samsung.

No os liéis los que no les afeta la actualización es alos viejos hitachi (de la época esta de los sammy), la actualización no los reflashea. Lo que no nos afectaba a nosotros era loas AP check, pero eso no tiene nada que ver con la nueva actualizacion (nuevas pq ya van 2).

saludos!
ok, mientras no salga el lt2.0 mejor no tocar nada que todavia tengo muxos juegos por probar. Gracias por la información . Por cierto, en la página de c4eva aparece el samsung tambien en la lista para el lt2.0 con lo que me inmagino que si saldra para estos lectores.
A los samsung si que les afecta ya he hecho unas 7 consolas con ese lector y todas les ha afectado.

Pero los benditos hitachi siguen funcionando como si nada..

Un saludo.
Los lectores mas viejos los Ms25 no se tragan la ultima actualización si tienes LT 1.9, tienes que volver a Stock y reintentar sino tienes el maravilloso E66, supongo que con el firmware LT+ 2.0 podría haber solución o quizas solo sea para quien quiera spoofearlo, en fin eso se vera en los proximos dias, saludos!
7 respuestas