SAMSUNG MS25 Xbox360 de las gorditas

Buenas, tengo la consola para cargar copias de mis juegos pero con el ixtreme algo anticuado y me gustaría saber cual es la ultima versión que puedo instalar y si me dicen donde puedo obtenerla mejor que mejor. Hace tiempo que no la uso pero se que con los nuevos juegos con XGD3 y asi no me van a funcionar. Gracias de antemano.
mañana probaré a instalarlo con jungleflasher me recomiendas un tuto?
PryctZero escribió:mañana probaré a instalarlo con jungleflasher me recomiendas un tuto?

usa el jf 1.92 con este tuto
hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071
Gracias termita1979 ya lo he hecho. Ahora toca probarlo con un juego, con la copia de mi GOW3, XGD3 a ver si rula. Una cosilla mas, ahora con esta modificacion para ponerlo si quiero actualizar otra vez en modo vendor ahora solo tendria que hacer clic en SAMMY Unlock y no tener que usar el activate.iso. Gracias otra vez.
PryctZero escribió:Gracias termita1979 ya lo he hecho. Ahora toca probarlo con un juego, con la copia de mi GOW3, XGD3 a ver si rula. Una cosilla mas, ahora con esta modificacion para ponerlo si quiero actualizar otra vez en modo vendor ahora solo tendria que hacer clic en SAMMY Unlock y no tener que usar el activate.iso. Gracias otra vez.

en teoria si,pero vamos no tires el activate guardatelo por si acaso
A ver si me podeis hechar una mano ahora. Al cargar el GOW3 me dice actualizar el dashboard y al hacerlo me salta error e66. Alguna solucion?. Gracias ^^
PryctZero escribió:A ver si me podeis hechar una mano ahora. Al cargar el GOW3 me dice actualizar el dashboard y al hacerlo me salta error e66. Alguna solucion?. Gracias ^^

pues es sencillo tu consola no traia de origen ese lector y no te cargaran nunca los xgd3
Te puedo asegurar que si lo traía, la compre original cuando salio. Es de las gorditas, la compre al mes de salir las consolas a la venta. Alguna idea?.

Posdata: Mientras hacia el proceso de flasheo me di cuenta que el lector era ms25 según los datos que me daba la bios del sistema. Supongo que no pasa nada ya que el proceso según leí era tanto para ms28 como para ms25, no?

Posposdata: A ver si lo que estoy pensando es viable y alguno que lo haya probado me dice. He pensado que podría instalarle el firmware original e instalar la actualización. Y luego volver a instalar la LT2. ¿Que me decís?
Hola, mira muchas veces a pasado que lo que a servido para unos no a funcionado para otros, y eso es debido a que no se han dado las mismas condiciones en tiempo y forma, y a pesar de que son las mismas consolas, este sistema que utilizo fulanito le funciono perfecto y a menganito que tiene la misma consola y el mismo lector no le a funcionado, pero claro el otro tenia tal actualización tal firm en el lector, etc, es decir si a ti no te a funcionado el tutorial es sencillamente porque tu consola esta en otras condiciones, un firm y un dash muy antiguo y al ponerla al día de capón con lo ultimo puede darte problemas, no obstante estas en lo acertado pon el firm stock para tu lector ms25 y actualiza y luego le pones el ultimo y ya esta, la verdad es que no te queda otra, saludos.
PryctZero escribió:Te puedo asegurar que si lo traía, la compre original cuando salio. Es de las gorditas, la compre al mes de salir las consolas a la venta. Alguna idea?.

Posdata: Mientras hacia el proceso de flasheo me di cuenta que el lector era ms25 según los datos que me daba la bios del sistema. Supongo que no pasa nada ya que el proceso según leí era tanto para ms28 como para ms25, no?

Posposdata: A ver si lo que estoy pensando es viable y alguno que lo haya probado me dice. He pensado que podría instalarle el firmware original e instalar la actualización. Y luego volver a instalar la LT2. ¿Que me decís?

actualiza el dash directamente sin ponerlo a stock,no deberias de tener problemas,ya que lo has flasheado a lt+2.01
termita1979 no entiendo esto ultimo que mes has dicho. ¿Como que lo actualice directamente sin ponerlo a stock?

termita1979 escribió:
PryctZero escribió:Te puedo asegurar que si lo traía, la compre original cuando salio. Es de las gorditas, la compre al mes de salir las consolas a la venta. Alguna idea?.

actualiza el dash directamente sin ponerlo a stock,no deberias de tener problemas,ya que lo has flasheado a lt+2.01
me imagino que estas en un dash antiguo y por eso no te van los juegos,por lo que actualiza al dash 13599 o superior sin tener que ponerlo a stock,ya que con lt+2.1 no te dara error ni te borrara nada
de todas maneras si sigues igual despues de actualizar el dash,carga en target el lt+2.1,le das a manual spoofing y metes la key y le das a ok sin hacer spoof as a ver si asi se resuelve
Ok, logrado. He puesto el firmware original de la consola el ms25 para lectores samsung y le he añadido la key de mi lector. Luego he instalado la nueva actualización de la 360 y he vuelto a poner el lt2.01 en el lector para la carga de copias de seguridad y lo he probado con el GOW3 rulando perfecto salvo porque mi consola no se lleva bien con los DVD Verbatim y a veces le dan los trabes leyendolos. Los dvd memorex los lee como cosa buena. Gracias a todos por la ayuda y puedo decir que el error e66 si tiene solucion sin cambio de lector aunque sea una lata ajajajaja.

Posdata: Una vez instalado el lt2.01 funciona el sammy unlock aunque le volvamos a instalar el firmware original. Increible [carcajad]
13 respuestas