Samsung MS25 y Juegos XGD3

Me he iniciado esta semana en esto del flasheo.

Os dare todos los datos que tengo para que me podias indicar la mejor solucion posible.

-Consola Xbox 360 Fat Lector Samsung MS25 (el original de la consola) con FW Ixtreme LT + 2.0 y DASH 13604
(la he flasheado siguiendo el siguiente videoturorial http://www.youtube.com/watch?v=hUv_6jDQ ... re=related)
-Tengo las copias de seguridad de los juegos GOW 3 y NBA 2K12 que son juegos XGD3.
-Mi grabador es un Samsung SH-S182M tal cual viene de frabrica no he modificado nada en la grabadora.
-Utilizo Discos Verbatim DVD+R DL
-Para grabar he los juegos he utilizado el siguiente tutorial (http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=47117&page=6)
-Los juegos que NO son XGD3 me funcionan perfectamente.

Cuando introduzco un juego XGD3 en la consola me sale "Jugar al juego" sin el logo del juego, le doy a jugar, se pone la pantalla en negro y tras varios segundos me vuelve al dash.

-Las dudas que tengo son sobre porque no me funciona, y como soy novato me hago la siguientes preguntas.
¿Es problema de la grabadora?
¿Es problema del flasheo?
¿Es problema del dash?
¿Es problema del samsung sm25?

Siento preguntar pero por mas que busco no encuentro respuestas a estras preguntas, muchas gracias por todo!!
Si estás seguro que no es spof y te aparece sólo lo de jugar juego sin el logo del juego es que la grabación ha estado mal. Viendo el tuto que seguiste el cambio que le haría (así lo hacía yo) es que déspues del paso "User layer breack Specified y escribimos 2133520" volvería a señalar "Calculate Optimal". Aunque no me hagas mucho caso y espero alguién te de una solución 100% efectiva.

salu2
Si no me equivoco spoof significa que el lector no es original.
Estoy completamente seguro de que es el lector original, ya que me compre la consola en el año 2006 y ha estado siempre conmigo y lo unico que he realizado ha sido yo mismo el flasheo este martes hasta entonces nunca se habia abierto.

Yo me imaginaba que el problema era de la grabacion del juego, lo que comentas , puedo probarlo pero tampoco quiero tener una mega coleccion de posavasos.
No se mucho del tema pero yo me decantaria por la opcion de la grabadora.
Tengo dos portatiles con grabadoras mas nuevas, pero ninguna es un Lite On.

Por otroa lado tengo mas dudas, ya que sigo leyendo cosas por internet:

¿Seria necesario que pusiera el LT + 2.01? ¿O no hace falta?
¿Entonces con cualquier grabadora se pueden hacer correr juegos XGD3?
reex escribió:Por otroa lado tengo mas dudas, ya que sigo leyendo cosas por internet:

¿Seria necesario que pusiera el LT + 2.01? ¿O no hace falta?
¿Entonces con cualquier grabadora se pueden hacer correr juegos XGD3?

1.-Puede ser que el problema que tengas sea el LT 2.0, pues en los detalles que dan del LT 2.01 de samsung muestra esto:

This version has a bugfix for issues with 8.7GB XGD3 backups that were present in the original 2.0 release for Samsung.

Básicamente dice que el LT 2.0 de samsung tenía un problema con los juegos XGD3.

2.-Por el momento se pueden seguir jugando juegos grabados "truncados" con cualquier grabadora, pero todo indica que más adelante se necesitarán tener los juegos XGD3 grabados al 100% con las grabadoras Liteon modificaddas.

salu2
He revisado el video de youtube que segui para flashear mi ms25 y como podeis ver en la descripcion del video estan los enlaces de los archivos necesarios.
Yo utilice esos mismo enlaces y cuando seleccione el archivo utile un LT-sammy-v.201

Aunqe luego en el jungleflasher ponia tl+2.0

Alguien puede arrojar algo mas de luz al tema??
yo tengo un hitachi 47 dh,por lo que tengo entendido es bastante similar al ms25,tenia los mismos problemas que tu y solo he conseguido que me funcionen los xgd3 grabandolos al 100x100 con grabadora liteon ihas,firm ltburnermax y discos verbatim,he echo pruebas con ritek y me dan muchos problemas,e cambio cono verbatim de lujo,mi lector en concreto grabando con el metodo truncate no coje ni un backup,me pasa lo mismo que a ti.Espero que te sirva de ayuda :)
ivanrs01 escribió:yo tengo un hitachi 47 dh,por lo que tengo entendido es bastante similar al ms25,tenia los mismos problemas que tu y solo he conseguido que me funcionen los xgd3 grabandolos al 100x100 con grabadora liteon ihas,firm ltburnermax y discos verbatim,he echo pruebas con ritek y me dan muchos problemas,e cambio cono verbatim de lujo,mi lector en concreto grabando con el metodo truncate no coje ni un backup,me pasa lo mismo que a ti.Espero que te sirva de ayuda :)

Un duda he liedo que en la version LT + 3.0 no habra problemas con los XGD3, ¿Pero seran necesarias tambien estas grabadoras??
Buenas!
Yo tengo practicamente el mismo problema.
Lector Samsung ms25 original
Firmware LT+ 2.01
Dashboard 13604
La gabadora es una samsung de un portátil, no se el modelo exacto, pero siempre grabó bien.
Y los DVD son los Verbatim. Los que he usado siempre sin problemas.
La cosa es que a mi también me aparecía que tenía el LT+ 2.0 en el jungleflasher, pero ayer descubrí que era por la versión. Tras volver a flashear con la última del Jungle (1.90 creo) ya me aparece correctamente que tengo la LT+ 2.01.
Aún así, sigue sin leer los nuevos backups. A mi ni siquiera me los llega a leer. Al poco de haber metido el disco me salta... "abrir bandeja"
Los originales... sin problemas.
La verdad es que he hecho varios intentos de grabar, varios flasheos... Y no se donde estará el problema. Pero tiene pinta de ser la grabación (a pesar de que los grabo con el "truncate" sin errores)
La cosa es que no tengo ningún colega para probar los backups que he hecho y así salir de dudas.
Si encuentras solución ponla por aquí...
Tranquilo, que si encuentro solucion te digo.

Yo voy a probar con otras grabadoras que puedo conseguir (lo bueno de ser informatico)
Hasta la semana que viene no probare pero te mando un MP con lo que sea.
Ok.
Muchas gracias!
Yo seguiré haciendo pruebas también.
Yo tengo un lector samsung ms28, y por si os sirve de ayuda el mio tampoco lee los juegos xgd3 grabados con IHAS 124b. SOLO lee los truncados.
Esta flasheado a 2.1 tambien, i los grabados con IHAS funcionan a la perfección en un lector hitachi.
Esto eliminaria todas las opciones y solo dejaria el laser, pero el laser le he hecho pot tweak i de todo, i nada. Ademas lee los truncados asi que no es eso.
Hola, yo tengo Samsung ms28 original (placa Xenon)con LT+ 2.01 ,me funcionan todos los xdg3 que grabe con grabadora normal (grabado con clone cd, pero suena el dvd un poco raro) ahora grabo todo con ihas 124b y me funcionan todos, los actualizo con el LIVE sin problemas no me ha afectado la actualizacion silenciosa.
Grabo TODO con verbatin de los supuestamente mejores "mkm-003" ni un solo posavasos grabando 2,4x y imgburn.

Un Saludo,
Hola me interesa este hilo.

Mi caso es el siguiente:

Mi xbox 260 tiene un lector Samsung MS28 spoofeado de un hitachi fl79.

Mi pregunta es ¿Si le pongo el LT v2.1 de samsung spoofeado, me iran los juegos?, Los juegos me funcionan grabandolos con la grabadora del portatil, pero estoy leyendo muchas cosas y ya no se si al actualizar la consola y el lector y grabando los juegos como dice el tuto ke habeis puesto aki me iran, o tengo ke hacer otra cosa?
c4vtspower escribió:Hola, yo tengo Samsung ms28 original (placa Xenon)con LT+ 2.01 ,me funcionan todos los xdg3 que grabe con grabadora normal (grabado con clone cd, pero suena el dvd un poco raro) ahora grabo todo con ihas 124b y me funcionan todos, los actualizo con el LIVE sin problemas no me ha afectado la actualizacion silenciosa.
Grabo TODO con verbatin de los supuestamente mejores "mkm-003" ni un solo posavasos grabando 2,4x y imgburn.

Un Saludo,

yo estoy igual que tu, sin problemas de ningun tipo sera el lector [sonrisa]
Buenas, no se si a alguno le servira. El firmware 2.01 de samsung viene acompañado con un archivo de texto que dice lo siguiente:
- Support for XGD3 ixtreme backups using LT-MAX for maximum capacity on standard DVD+R DL discs. Passes all security checks for XGD3 including correct capacity.
Que traducido sería algo así como:
- Soporte para XGD3 ixtreme backups usando LT-Max para máxima capacidad en discos DVD+R DL atandard. Pasa todos los chequeoa de seguridad para XGD3 incluso los de capacidad correcta.

Parecería que hay que grabar los juegos en las Liteon modificadas para el correcto funcionamiento. Hoy voy a hacer pruebas y luego les comento. Voy a probar con y sin spoof.
Hasta ahora probé con y sin spoof con discos grabados del modo truncate y no me han funcionado los XGD3. Descarto un problema en el lector ya que es un samsung 0k. Voy a ver si puedo adquirir un backup hecho con liteon modificada y volver a probar.
Probasteis a repetir el flaseo?

Yo tengo un ms25, flaseado con la 2.01 y hago las copias de seguridad con una asus con lo de truncate con los mk0 y por el momento ningun problema, me van todos.
15 respuestas