samsung ms28 conceptronic y bios

Tengo un ms28 y una conceptronic para conectar por SATA y el problema que tengo es que no soy capaz de que reconozca el lector de la xbox... escanea y me da fallo. Si entro en la bios del ordenata con el lector conectado no aparece.. no soy capaz de que lo reconozca. Es imprescindible que aparezca en la bios o se puede hacer igual. Estoy empezando a estar desesperado porque llevo 2 días enteros y no hay forma... me irá con lo de los 10 segundos aunque no me lo reconozca la bios?

(no me acuerdo como se miraba mi chipset, se que hay un programa, pero ya lei tanto que no lo encuentro)
Mira, no hace ni falta que tenga el lector conectado al PC, puedes arrancar el disquete con el Pack hack360 de Flash78 ... y conectarlo JUSTO antes de empezar a trabajar con el.

Cuando digo Disquete, tambien digo CD o USB ...
entonces puedo hacerlo arrancando con un cd?
es que lo que yo digo es que si la conceptronic no es capaz de reconocer el lector para la bios, tampoco será capaz el programa del hack no? me equivoco?
es que ya no se que intentar
Vamos a ver, yo por ejemplo, en mi placa tengo 2 controladoras SATA, (que eso es lo de menos ...)

Pero para que me entiendas, ENCIENDO el PC, y no tengo el lector Samsung de la 360 conectado, arranco con el disquete del Hack360, y justo cuando ha terminado de cargar, le meto la corriente con el Kit DVD del Team Xecuter y seguidamente el cable SATA.

En tu caso, si lo haces interconectando masas entre el chasis de la 360 y el PC, pues nada, tu no te preocupes en buscar el lector en la BIOS del PC, porque eso no tiene importancia.
3 respuestas