Samsung ms28 disco sucio

Hola de todos tengo un pequeño problema, hace ya unos meses pasé de LT 1.4 a LT 2.0 ya que algunos juegos me daban problemas y lo resolví actualizando pero ahora me encuentro con otro problema ya que acabo de grabar dos juegos, en concreto son Kingdoms Of Amalur Reckoning (LayerBreak=2133520) y el Dead Rising 2 off the record (LayerBreak=2133520) y me sale un cartelito que me dice disco sucio y me tira para atrás, intenté copiarlo al hdd de la consola pero nada, comentar que los grabo como siempre con el imgburn 2.5.6.0 a 2.4x tengo grabado anteriormente el battlefield 3 con el mismo LayerBreak y este me lo lee sin problemas incluso me deja instalarlo en el hdd.

Por ultimo comentaros que tengo el dashboard 2.0.135990.

Un saludo y gracias.
Problema o de grabacion o de lente

amalur es xgd3 pero dead rising 2 es xgd2...¿porque le pones el mismo layerbreak?

No entiendo nada....
michaelknight2002 escribió:Problema o de grabacion o de lente

amalur es xgd3 pero dead rising 2 es xgd2...¿porque le pones el mismo layerbreak?

No entiendo nada....

Hola, el caso es que me leen otros juegos si fuera la lente digo yo que no me pillaría ni uno, sobre lo del layerbreak me da que lo voy a cambiar en el caso del dead rising 2 y ya os diré algo.

Un saludo y gracias.

*Acabo de grabar el dead rising 2 con el layerbreak correcto y ahora si me lo lee pero el otro juego un rato y me salta lo de disco sucio.
2 respuestas