samsung ms28 firmware ix1.6 imposible a 1.61

hola tengo un problemon el caso, es que tengo la consla flasheada de mi samsung ms28 al ixtreme 1.6 desde 1.4 desde ay todo correcto desde jungle flasher 1.67 la ultima version beta y la 1.66 y de momento no eh conseguido nada, me parece practicamente imposible ponerlo en mode b vendor desde jungler flasher, incluso con el dvd active.iso: alguien me puede ayudar ya que lo eh echo de todas las formas desde active.iso, la forma device / io apagar la consola y encerla 1 segundo, en sammy unlock y me sale error despues de chekear los 4 bankos satge 1,2,3,4 y siempre me sale lo mismo:
ending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0x01F0
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

y luego en modo devide / io "resendig failed"

Alguien me ayuda un saludo..
Me paso lo mismo, ahora en jungle flasher despues de hacer ese paso dalo a intro vendor mode y haces lo enchufar y desenchufar en un segundo y funciona
no lo entiendo me lo puedes acalarar que es summy unlock y despues io / device, dale otra vez io device? no te entiendo
porque no lo intentas por msdos? con el dosflash
ya lo eh intentado y me detecta la unidad peor se queda estancada me sale b:10/ msf0 al go asi y no me dice nada mas me parece que este firmware ix 1.6 es verdaderamente jodido y ahora que hago no lo podre actualizar porque no se puede desproteger.
a mi me pasaba lo mismo, probando muuuuucho tiempo, hasta que en lugar de apagar la consola 1 seg, hice lo siguiente:
saque la bandeja del lector, cuando esta fuera le desconecte de su alimentacion el de al lado del sata (sin apagar la consola), meti la bandeja a mano mas o menos hasta la mitad de su recorrido y la volvi a conectar la alimentación.
me la detecto al instante
prueba a ver. suerte :)
xSanjo escribió:saque la bandeja del lector, cuando esta fuera le desconecte de su alimentacion el de al lado del sata (sin apagar la consola), meti la bandeja a mano mas o menos hasta la mitad de su recorrido y la volvi a conectar la alimentación.
me la detecto al instante
prueba a ver. suerte :)

Yo tenía el mismo problema que has tenido, pero haciendo lo que el compañero xSanjo a citado me funciono a la primera.
Suerte!
Pues...yo actualize un samsung de la 1.40 al 1.61 y ahora no me lee nada,solo las peliculas XD, alguien sabe si debe actualizarse x live, x pen o x cd con la ultima actualización? o hay que volver a flashear?gracias!
has metido el 1.61 sin al key del anterior, espero por tu bien k hayas guardado el 1.4
8 respuestas