Samsung Ms28 (Julio 2006)!!

Hola amigos, pues resulta que al final he decidido hacerme con una 360 y me he decidido a desmontarla para ver su lector y ver como estaba el tema del flasheo. Mi sorpresa ha sido grande al ver un lector samsung y he pensado que la cosa no seria dificil pero en ese instante ha llegado a casa un colega mio y me ha dixo que viese que modelo de samsung y la fecha del mismo. El cabroncete, con una sonrisa un poco picarona (seguramente se olia el asunto) ha visto que tenia un Ms 28 de julio del 06 y ahi, en ese instante, es cuando se ha reido a lo bestia. Yo, que no sabia de que iba el tema le pregunto y me dice que este modelo de samsung da muxisimos problemas al flashear y que lo unico que se puede hacer el algo de unas soldaduras y unos cables.... yo que sé, un lio. :-?

El caso es que me ha dejao chafao y posteo para ver si sabeis algo del tema o si ha sido una jugarreta del impresentable este (va de coña eh?) para reirse de mi.

Un saludo :-P
Nada que ver, eso ya no es necesario, para eso existe el metodo de los 10 sg X-D . Echate una pasadita por este hilo y todas tus dudas se despejaran.

Saludos!
Pues que tu amigo deje de reirse porque ya no hace falta nada de resistencias ni puentes ni nada por el estilo para flashear un MS28.
Ponte las pilas, haz el flasheo de tu MS28 y luego te descojonas de tu colega porque "no tiene ni puta idea" (ojo, lo digo con tono simpatico y cachondo... sin ningun animo de ofender a nadie).

Dale caña al hilo oficial del HAck360 para samsung:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684736
Sin problema que yo tengo uno exactamente igual que el tuyo y va de p.madre con el Hack360 y el xtreme5.2,hazle caso a NorthernStar y leete el Tuto que ya veras que es muy facil y sencillo de hacer y si tienes algun problema pregunta que se te hecha una mano.Suerte.
Lo mismo te digo que los demas. Yo ayer me flashee mi samsung ms28 siguiendo el tuto del hack360 y en xtreme 5.2 y me fue de lujo.

Sigue bien los pasos y cuando juegues a la 360 ya te reiras de tu colega jeje. Suerte compañero.

Salu2!
4 respuestas