Samsung ms28 lt 2.1

Hola amigos, el caso es que tego una xbox 360 con samsung ms28 de serie y he actualizado al ultimo dashboard con el lector flasheado. Después de esto le meto el últmo firmware lt 2.1 pero no me lee los Xgd3. Alguien ha mtido el lt 2.1 en jungleflasher una vez creo el firmware me pone que es lt 2.0 y me lo he bajado de dos sitios distintos pero en ambos me dice que es 2.0 nose si este es el error o ha sido de actualizar el dash con ella flasheada. Saludos y gracias
te as conectado en live?bajate el ultimo jungle.
con el nuevo dash he puesto el firmware original y no me funciona, me conecté a live para intentar actualizar y me da consola betada. la consola no es mia y nose si estaba vetada ya de antes. Tengo el último jungle ya y el firm original del samsung q he metido s el post 13141 y tb he probado el pre 13141, nose si hay uno mas actual ya que mi dash es el que salio hace unos dias
esa consola esta baneada.pero de todas formas si la conectacte en live a un estes baneao te mete de todas formas el "silent updates"por eso no te van lo xgd3? al volverla a flashear.
con el silent update no van los xgd3 dices?
si... el "silent updates" es una actulizacion nueva que na mas que te pilla el live,silenciosamente,de hay biene su nombre. y asta que no salga el lt+.3.0. o acer el metodo de las tu's? hay un tuto en este foro.
hola
yo tambien tengo un samsung y me funciona perfecto, todos los juegos y tambien on line, no tengo que hacer nada especial, nada de "TU" ni swap, creo que es porque el lector samsung no soporta las nuevas protecciones xgd2 y xgd3 ni la silent updates le afecta, de hecho ahora mismo acabo de jugar al MWF3 on line y todo perfecto, supongo que quizas no lo tengas bien flaseado, por que si tu samsung es de serie no deberias tener ningu problema o eso creo
mal flasheado no creo, pues llevo muchisimascnsolas flasheadas y nunca tuve este problema y hasta he probado con otra lectora nueva ms28 y hce lo mismito. He flashado cn lt 2.0 y lt 2.1 Pues suerte que tienes de jugar online y que no te hayan baneado, a st consol ha sido actualizarla y baneo al cante. La has flasheado tu? que lt le has metid. Saludos
me encontre la cosola hace como 4 meses con un das muy muy antiguo, primero saque la key y luego actualice por live despues flaseo con el lt2.01 y hasta ahora sin problema :)
yapero seguramente actualizaste con el firmware de origen que es lo que yo no hice......
a mi tampoco me funcionan los xgd3 en el ms28 con lt+2.01, la actualice del forza motorsport 4, sin conectar al live. Primero flashee a 2.01 y después actualicé. Creo que no funcionan originalmente llevaba un liteon. En el firmware creado he hecho lo que dice un tuto, quitar el spoof, como si fuera el samsung el original y todos lo juegos funcionan menos los xgd3, ni grabados con una ixtreme burn. Alguna solución?
Spoofeados no funcionan hasta la fecha con xgd3, yo el probema es que no puedo jugar a xgd3 siendo el samsung el lector e oirgen
PollooPava escribió:yapero seguramente actualizaste con el firmware de origen que es lo que yo no hice......

si eso hice, solo saque la key y despues actualice
12 respuestas