Yo este fin de semana tuve un inconveniente con un ms28 y el E66.
Resulta que un amigo se la compró ya hackeada y no le dieron la key, y llegó a mi casa para conectarla a internet, salió lo de la actualización del dash de otoño...Yo de descuidado le di que si...y tenga error66.
Me di cuenta de que era un samsung (la mia es samsung pero ms25 y a esta le he hecho varias veces el hack). Por lo que había leido sabía que el ms28 era mas dificil...con la cuestion de la resistencia o lo de los 10 segundos...
y entonces a investigar como hacer lo del hack del ms28 porque ya mi amigo estaba cabreado como explicarle que había elegido que si y que su consola (sin garantia porque ya la habia abierto el que se la vendió) se había jodido por la actualización...
En fin despues de tanto leer he intentar lo de los 10 segundos (porque la verdad lo de la resistencia no me llama la atencion), despues como de 3 horas, por suerte lo hice, pude leer el firmware, y me dije uff puedo recuperarla. Menos mal.
A continuacion expongo el metodo,
Utilicé el metodo de los 10 segundo pero no como lo explicaban en xbox hacker, hice el proceso totalmente. Con el mtkflash y los comandos.
Escribo el comando "mtkflash r /m firm.bin" y prendo el consola, espero 10 segundos. Pasados los 10 segundo presiono "enter" y enseguida elijo el puerto correspondiente al sata y siempre funciona ya sea para leer o para escribir (obviamente con su respetivo comando).
En fin no tuve que cambiar de key ni nada sino que solo cambie el byte en el firmware para que la comprobación del lector "detectara" (engañada) que fuera un ms28.
Utilizando el mismo metodo, solo por practica extraje como 3 veces el firm, y luego lo escribí, este metodo no falla, si tienen la oportunidad, o bien sea la necesidad, pruebenlo a mi me funcionó de maravilla, y uffffff me salvé de la rabia de mi amigo...
Saludos