Que tal, me llego una xbox 360 con un lector hitachi dañado, me dispuse a comprar una unidad samsung para reemplazar, me toco una ms28, lo que realize fue leer el firm (para sacar la key) del hitachi, luego me fui a conectar el samsung, despues abri el jungleFlasher v0.1.7, con el cual detecte mi unidad correctamente en PortiO, despues le di sammy unlock seguido yes, esto por ser una samsung ms28 virgen, me entro correctamente a vendor, luego spoofie el firmware ix161-samsung, con la key del hitachi, seguido me fui a write, todo parecia bien, pero despues de escribir el 2do sector me lanzo error.
Ahora no logro detectar mi unidad, no puedo abrir la bandeja por que me imagino que no tiene firmware, o esta dañado, que puedo hacer para escribirle de nuevo el firmware, y a trate de darle sammy unlock y si lo apago y prendo (la unidad) me lanza:
Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0x01F0
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed
o si trato de darle directo Intro/Device ID me sale error luego me dice que si quiero reintentar enviar el comando le das Yes y me sale esto
Sending Vendor Intro to port 0x01F0
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Device Intro failed!
alguien por favor que me encamine a la solucion. Gracias