Samsung ms28 no entra modo vendor

Que tal, me llego una xbox 360 con un lector hitachi dañado, me dispuse a comprar una unidad samsung para reemplazar, me toco una ms28, lo que realize fue leer el firm (para sacar la key) del hitachi, luego me fui a conectar el samsung, despues abri el jungleFlasher v0.1.7, con el cual detecte mi unidad correctamente en PortiO, despues le di sammy unlock seguido yes, esto por ser una samsung ms28 virgen, me entro correctamente a vendor, luego spoofie el firmware ix161-samsung, con la key del hitachi, seguido me fui a write, todo parecia bien, pero despues de escribir el 2do sector me lanzo error.

Ahora no logro detectar mi unidad, no puedo abrir la bandeja por que me imagino que no tiene firmware, o esta dañado, que puedo hacer para escribirle de nuevo el firmware, y a trate de darle sammy unlock y si lo apago y prendo (la unidad) me lanza:

Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0x01F0
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

o si trato de darle directo Intro/Device ID me sale error luego me dice que si quiero reintentar enviar el comando le das Yes y me sale esto

Sending Vendor Intro to port 0x01F0
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Device Intro failed!

alguien por favor que me encamine a la solucion. Gracias
Lo primero, es aconsejable utilizar la última versión del jungle, la 1.7.4.
Para ponerlo en modo b, hay diferentes métodos:
1- Después de pulsar Intro/Device ID, te sale el cuadro, le dices q sí, y quitas y acto seguido enchufas el conector de la alimentación del lector.

2- Después de pulsar Intro/Device ID, te sale el cuadro, le dices q sí, cuando en la pantalla de información del Jungle te ponga:

Re-sending Vendor Intro:
..........................

conectas la alimentación del lector.

3- Sacas la bandeja del lector, quitas la alimentación, cierras la bandeja manualmente hasta la mitad, y vuelves a enchufar la alimentación, después pulsas Intro/Device ID.

Si el Jungle no te da resultado tendrás q probar por msdos con DosFlash.

Saludos
ya intente, con lo de la bandeja a medio abrir, aun asi no me deja entrar en vendor mode, con sammy unlock si empieza bien y despues me dice que error, y por lo que comenta el otro compañero con el activate.iso no creo la verdad por que el lector no lanza el laser ni abre la bandeja, no hace nada, lo que me aparece y que me da una esperanza es que al conectar y desconectar la unidad si cambia una lectura que me da el jungle.

Creen que me funcione con el dosflash?

Adjuntos

nada como DOSflash para los lectores antiguos a mi parecer exito 100 por ciento, dependiendo de tu controlador sata claro està o no?
¿Estas seguro de q estas seleccionando bien el I/O port?, parece q el puerto (0x01F0) q has seleccionado corresponde a un IDE al q está conectado un HDD Western Digital de 500Gb, lo q tienes q buscar es el puerto Sata al q has conectado el lector.

Imagen

Saludos
JCESTAL escribió:¿Estas seguro de q estas seleccionando bien el I/O port?, parece q el puerto (0x01F0) q has seleccionado corresponde a un IDE al q está conectado un HDD Western Digital de 500Gb, lo q tienes q buscar es el puerto Sata al q has conectado el lector.

Imagen

Saludos

exactamente, está eligiendo el puerto IDE del disco duro, dudo que le puedas sacar la key al disco duro XD
perdon saque las fotos mal, de todas maneras al elegir mis puertos sata correctamente no me lanza la deteccion, incluso me lo detecto la primera vez, cuando fallo el flasheo.
Apúntate el puerto correcto del sata al q conectes el lector, e inténtalo por msdos con el Dosflash1.8, te dejo un tuto:

hilo_ixtreme-1-51-ms25-28-win-xp-x64-con-hack360-no-jungleflasher_1202252

Saludos
Yo tambien opino que por DOS es la mejor opcion,

por ahi los lectores mas rebeldes al final siempre salen "pa´lante"

un saludo
9 respuestas