Samsung MS28 no lee juegos nuevos al poner OFW

Bueno señores os comento mi problema

El otro día un conocido me trajo una consola la cual tenía flasheada (no se exactamente que versión), con lector samsung ms28 y me dijo que la quería poner original para no tener riesgos de baneo (aunque creo que ya habiéndola tenido flasheada hay riesgo)

Pues bien, desbloqueé el lector y saqué las keys. Acto seguido con el lizard creé el OFW y lo flasheé. Hasta ahí todo bien, cuando se la entregué a mi conocido a los pocos días me llamó y me dijo que la consola iba bien salvo con los juegos nuevos que no se los lee. He probado con el MW3 y el Halo 4 y si que da error de disco y que puede que esté sucio, sin embargo con el crysis 2 no hay problema, he de decir que todos son originales (obviamente)

¿Sabeis a que puede ser debido? ¿Hay que hacer algo especial al volver al OFW?
es obvio, el samsung no es el lector que venia con la consola.. por eso no reproduce juegos xgd3...
totemwolf escribió:es obvio, el samsung no es el lector que venia con la consola.. por eso no reproduce juegos xgd3...

¿Te refieres a que es un spoof? Si es así no hay forma de volverlo a original (aunque supuestamente ya lo está) para que lea los xgd3?

De todas formas le consultaré al dueño porque no me ha comentado nada
de que año es la consola??
totemwolf escribió:de que año es la consola??

Pues creo que es antigüilla, ahora mismo no la tengo delante mañana lo miro, en que puede influir eso?
Porque dependiendo de la fecgha de fabricación puedes averiguar si le corresponden los ms28, ya que dejó de instalrse muy pronto, puedes consultar el lector original en 360drives
La fecha es 17-07-2008
Seguramente tuviera de origen un liteon ;)
7 respuestas