samsung ms28 no lee xdg3

hola buen dia poseo un samsung ms28 tsh-943 el cual eh flasheado al lt 2.1, pero no me lee los discos xdg3 me dice que el disco esta sucio, ya le eh probado backups xdg2 y no hay problema al igual que con los originales, nadamas no me lee los xdg3, tiene el dash 13604
agradeceria si alguien pudiera ayudarme

saludos
Revisa que los tengas bien parcheados y sobre todo grabados en discos de buena calidad (los Samsung son algo quisquillosos con los DVDs.
Un saludo.
el samsung lo traia la consola de fabrica? o se lo has puesto tu :-?
no sabria decirte si lo traia de fabrica xq ya venia flasheado al lt2.0 yo lo puse al lt2.1, probare con otro laser y comento.

gracias
pablete_69 escribió:no sabria decirte si lo traia de fabrica xq ya venia flasheado al lt2.0 yo lo puse al lt2.1, probare con otro laser y comento.

gracias

ese seguro que no es de fabrica,si lleva hdmi la consola,no es el original
termita1979 escribió:
pablete_69 escribió:no sabria decirte si lo traia de fabrica xq ya venia flasheado al lt2.0 yo lo puse al lt2.1, probare con otro laser y comento.

gracias

ese seguro que no es de fabrica,si lleva hdmi la consola,no es el original

ponle un liteon o un benq, y veras como funcionan, saludos XD
Comprueba si la consola es una Xenon ya que son las que solian traer ese lector, si no es una Xenon entonces tienes un lector spofeado pero lo dudo (tendrias que haberle hecho Spoofing para que no saltase el error 66).
Un saludo.
trae una placa xenon, es lo que se me hace mas raro, creen que tenga problema en el laser???
podria ser problema del laser }:/
intenta con otro lector haber si tienes suerte
Voy a aprovechar éste hilo para hacer una pregunta. Por fin he conseguido recuperar una fat xenon con ms28 a stock y actualizarla. Ahora que tengo bien configurado jungleflasher y mi conceptronic de 5 euritos de ebay :), si le meto el lt 2.01 se supone que puedo leer xgd3. Pero esos backups tienen que seguir grabandose con las grabadoras liteon ó convertidas?
Algeroth_x escribió:Voy a aprovechar éste hilo para hacer una pregunta. Por fin he conseguido recuperar una fat xenon con ms28 a stock y actualizarla. Ahora que tengo bien configurado jungleflasher y mi conceptronic de 5 euritos de ebay :), si le meto el lt 2.01 se supone que puedo leer xgd3. Pero esos backups tienen que seguir grabandose con las grabadoras liteon ó convertidas?

no es necesario,ya que las que llevan samsung o hitachi de los antiguos de fabrica,se saltan esa comprobacion,por lo que te funcionan los xgd3 grabados con una normal
termita1979 escribió:
Algeroth_x escribió:Voy a aprovechar éste hilo para hacer una pregunta. Por fin he conseguido recuperar una fat xenon con ms28 a stock y actualizarla. Ahora que tengo bien configurado jungleflasher y mi conceptronic de 5 euritos de ebay :), si le meto el lt 2.01 se supone que puedo leer xgd3. Pero esos backups tienen que seguir grabandose con las grabadoras liteon ó convertidas?

no es necesario,ya que las que llevan samsung o hitachi de los antiguos de fabrica,se saltan esa comprobacion,por lo que te funcionan los xgd3 grabados con una normal

Muchas gracias!!. Entonces le pondré 2.01 y la dejaré para backups puesto que en C/V no me daban una mielda por ella así que lo que dure, duró.
11 respuestas