Tengo una Xbox 360 de 2008 que llevaba un lector Liteon 74850c, pero le puse un BENQ y le hice el spoofing. El lector este lo saqué de otra xbox con 3 luces rojas, desde el principio me dió problemas, el laser estaba medio muerto y lo cambié por el del liteon, ahora lee bien las copias, pero hay veces que cuando enciendo la consola no lee el juego y tengo que abrir la bandeja y volver a meterla para que lo lea, y otras veces se queda la bandeja bloqueada. Quiero comprar un lector nuevo, y puedo escoger entre estos dos: Samsung MS28 o Hitachi GDR-3120L FW 0079FL.
De cara a nuevos firmwares ¿van a seguir dando soporte no? Por otra parte ¿cual de estos dos tiene menos popping jugando con una copia de GTA IV? Porque tanto el Liteon como el BENQ que he tenido tiene un popping brutal, hay veces que voy rápido con el coche y me doy contra un obstáculo porque no lo ha cargado, o los edificios se quedan a medio cargar.
¿Los dos pueden ser spoofeados con el firm de mi Liteon roto no (tengo el firmware guardado)?