Samsung Ms28 Octubre 2006 - necesito ayuda !!!

Hola, despues de matarme a montar y desmontar la consola, hacer la prueba de los 10 segundos, conectarla a todos los puertos sata y hacerle te todo no he conseguido hacer que me extraiga el firm de la consola con el pack hack360.
La bios del pc donde lo estoy intentando la reconoce de sobra, y arranca correctamente desde el usb, pero hay manera humana de conseguir que lea el firm original del lector para poder sacar almenos la key.
He visto por ahi el metodo de puentear la resistencia con unos cablecillos pero me parece que asi seguramente acabe por cargarme la consola.
He visto que mi lector samsung lleva chapapote y ademas a punta pala.
Otra duda que tengo es que mi consola es nueva, de las que ofrece peugeot al comprarte un coche, y esta fechada en junio de 2006, al abrirla vi que la pegatina ya habia sido quitada y puesta de nuevo y ademas mal, y el lector tiene la fecha de octubre de 2006.
El metodo de la resistencia me serviria?.
Lo que no me hace gracia es perder la garantia ahora que esta nueva.
Un saludo.
Si dices que la pegatina ya ha sido quitado o tiene signos de haberse quitado y vuelta a poner ... no veo donde tienes tu garantia ...

y si, me temo en tu caso, tendras que raspar el dichoso "chapopote" para soldar el puente despues de quitar la resistencia ..

o comprarte la conceptronics combo que tiene controladora VIA para este proceso con los MS28, junto con el metodo de los "10 segundos"

salu2
Una pregunta, el tema del puentear y demás se evita seguro con la controladora conceptronic?
Es que como me detecta bien desde la bios y despues el dvd ...
Otra cosa es lo de la pegatina, la consola es nueva y la desembale yo, seguramente venga reparada de microsoft o a saber, no creo que sean tan mamones de hacerse los locos.

Un saludo.
Mira, t dire mis experiencias ... he tenido en mis manos 5 lectores MS28, de los cuales pude flashear con la conceptronics .. ninguno. Muchos de aqui, por no decir todos, les resulta esta controladora, solo t digo mi exp.

tuve que comprar una tarjeta madre con VIA 8237 Rev 2, para poder modificar estos MS28, la tarjeta que compre es un P4M800 .. no me acuerdo la marca .. jeje, pero antes de comprarme esta tarjeta madre, los MS28 que tenia los tuve que modificar con el metodo " de la resistencia " ..

Vuelvo a repetir, esta es solo mi exp.

salu2 y suerte ¡
Me veo al final comprando la conceptronic y haciendo tambien el puente maldito de la resistencia.
Muchas gracias por todo.
Por si te sirve de algo...
La mia es una samsung ms28 de octubre. flashee con la via 8237R y sin ningun problema. (metodo de los 10 seg sin hacer puente)

Suerte
Hola, esa via es de la conceptronic o de algun modelo de placa en particular?
sorry que no te lo he puesto.

Es de una placa base, hay varios modelos con ese chip la mia en concreto en una gigabyte k8vt800 para amd64.

Por cierto no nos has dicho que modelo de chip tienes en tu placa ni el modelo por si alguien lo tiene también.
Gracias tio, pues la placa donde estoy haciendo las pruebas es una gigabyte k8nf-9 con un chipset nforce4.

Tengo 5 ordenadores en casa, solo 2 tienen sata y en uno de ellos no me arranca desde el usb, asi k tengo k hacerlo todo desde la placa esta.
De todas formas intentare ver si algun amigo mio tiene una placa con controladora VIA a ver si tengo mas suerte.
Sino a unas malas pues a jugar con la dremel.
Otra duda k tengo:
Lo de los 10 segundos, simplemente es seleccionar el puerto del dvd y despues de salir el mensaje ese del puerto a los 10 segundos enchufar la consola, no?, a ver si la estoy cagando tontamente.
Un saludo y gracias de nuevo a todos vosotros, de momento no he conseguido nada con la consola, pero ya la abro y cierro que da gusto.
hombre aun te queda poder arrancar con diskette desde el otro ordenador. o con algun cd de windows 98 tb se puede.

--------
Yo lo hice asi:

1º todo el arranque con la consola encendida
2º sale el menu para elegir el sata
3º no elegir el sata apagar la consola
4º seleccionar el numero y esperar 10 segundos
5º encender la consola
a partir de aqui te hara el volcado automatico.

suerte que ya casi lo tienes
:)
Lo tengo bastante mal para poderla flashear con lo que tengo por casa. Mi unica duda es si me compro la controladora conceptronic, si me va a servir, porque si no vale la pena, me pongo a saco a hacer el puente de la muerte.
tambien puedes probar lo de este hilo, el unico problema es que necesitas una controladora Intel, yo he usado una ICH6, pero tambien funciona con una ICH7.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625987&perpage=10&pagenumber=1
Yo no pude con la controladora sata de conceptronic con un nforce4 ni 875p
Por fiiiiiiiin !!!
Bendita controladora Sata Combo.
He tenido que usar el truco de los 10 segundos, se me ha colgado infinitas veces , y no me ha detectado el lector de dvd en decenas de veces, pero con cabezoneria y un poco de suerte, he podido flashear mi unidad con la version 4.2 y luego actualizarla a la 5.2.
Lo mejor de todo es que ni puentecitos ni nada, directamente.
Os quierooooooooooo.
yo estoy luchanbdo con la mia espero tener un final feliz por qeu yo no encontre ninguna carta que se a via chipset y compre otra aver como m eva
Pero has probado con la conceptronic?.
Es que yo he probado en muchos ordenadores y en ninguno he conseguido que fuera, a pesar de que en algunos me la detectaba la controladora pero luego no podia hacer nada.
TEngo una tarjeta madre marca Biostar con chipset via p4m800, y cerca de los conectores sata dice:

via 8237 R Plus sobre el integrado...

Esta placa me sirve para el truco de los dos segundos?
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero por 20 euros que vale comprate la conceptronic aunque solo sea para flashear la consola.
Aunque puedes intentar lo de los 10 segundos a ver si consigues algo, si puedes hacer que te lea el firmware seguramente puedas hacer todo.
17 respuestas