Bueno pues eso, esta mañana he tenido un rato para abrir la consola, mi idea inicial era volver al firmware original, pero he decidido probar a conectarla sin el lector enchufado, por si alguna de aquellas estaba baneado, y evitarme el "trabajo" de volver al firmware original, os comento mi situacion:
-Samsun MS 28.
-Flaseado esta navidades a Xtreme 4.2.
-He jugado copias y originales online y offline(mas originales que copias).
-No me habia conectado al live desde una semana antes de la actualizacion, no por nada,se me acabo el gold, y para que correr riesgos por el msn.
-Hoy he conectado la cosola con el disco duro tal cual, excepto el los saves del Crackdown, que era backup,(por si las moscas) aunque esto no debe de ser ya que tengo saves de VT3, que no me intesaba borrar y es backup tambien.
-He quitado el cable del lector(como ya he leido que ha hecho alguno por ahi y no lo han baneado) y me he conctado con cuenta Silver, me a pedido actualizar y he actualizado.
-Desde las dos estoy bajando contenido gratuito del bazar y funciona ok.
Ya os dire como acaba el tema, mi intencion es seguir asi por lo menos una semanita, si no pasa nada volvere al firmware original, y pondre el Xtreme para jugar en local, haber si ahuanta el tema.
Yo espero que no haya lista negra, ademas podrian almacenar incluso dentro de la misma consola hayas jugado online o offline si tienes firm xtreme con algunos digitos de control, creo que como algunos dicen el tema va mas orientado a detctar en tiempo real, o detectar copias online, menudo follon, haber si todo va bien y el viernes meto el original y me conecto al gold, saludos.