samsung ms28 online

Bueno pues eso, esta mañana he tenido un rato para abrir la consola, mi idea inicial era volver al firmware original, pero he decidido probar a conectarla sin el lector enchufado, por si alguna de aquellas estaba baneado, y evitarme el "trabajo" de volver al firmware original, os comento mi situacion:

-Samsun MS 28.
-Flaseado esta navidades a Xtreme 4.2.
-He jugado copias y originales online y offline(mas originales que copias).
-No me habia conectado al live desde una semana antes de la actualizacion, no por nada,se me acabo el gold, y para que correr riesgos por el msn.
-Hoy he conectado la cosola con el disco duro tal cual, excepto el los saves del Crackdown, que era backup,(por si las moscas) aunque esto no debe de ser ya que tengo saves de VT3, que no me intesaba borrar y es backup tambien.
-He quitado el cable del lector(como ya he leido que ha hecho alguno por ahi y no lo han baneado) y me he conctado con cuenta Silver, me a pedido actualizar y he actualizado.
-Desde las dos estoy bajando contenido gratuito del bazar y funciona ok.

Ya os dire como acaba el tema, mi intencion es seguir asi por lo menos una semanita, si no pasa nada volvere al firmware original, y pondre el Xtreme para jugar en local, haber si ahuanta el tema.

Yo espero que no haya lista negra, ademas podrian almacenar incluso dentro de la misma consola hayas jugado online o offline si tienes firm xtreme con algunos digitos de control, creo que como algunos dicen el tema va mas orientado a detctar en tiempo real, o detectar copias online, menudo follon, haber si todo va bien y el viernes meto el original y me conecto al gold, saludos.
No t preocupes, tarde o temprano caeras. Como todos.

[rtfm]
Seguramente caiga,pero en ese caso deberia de haber una lisra negra,antes de la actualizacion,o derectar algo dentro del disco duro....si todo ha venido desde esta act no deberia caer,por lo menos de mom,veremos cuanto dura....
He estado leyendo mucho y hay un tema que casi nadie ha mencionado, y es el tema de las copias 1:1 100% stealth. En mi caso la mia sigue viva y todos los juegos que he jugado son backups hechos por mi con el Schtrom360 y una SH-D162C con la KREON 0.81. Tengo una samsung ms28 con Xtreme 4.3 (hace un monton que la actualize) y como digo solo he jugado a backups y sobretodo on-line.

A priori cumplo todos los requisitos para estar muerto, pero ahun no lo estoy y es algo que no entiendo...

Quiza es el sistema de realizar las copias? Creeis que pueden detectar si el juego que tienes puesto es original?

No se, es una duda y sobre esto ahun no se ha hablado.
arkanoid98 escribió:He estado leyendo mucho y hay un tema que casi nadie ha mencionado, y es el tema de las copias 1:1 100% stealth. En mi caso la mia sigue viva y todos los juegos que he jugado son backups hechos por mi con el Schtrom360 y una SH-D162C con la KREON 0.81. Tengo una samsung ms28 con Xtreme 4.3 (hace un monton que la actualize) y como digo solo he jugado a backups y sobretodo on-line.

A priori cumplo todos los requisitos para estar muerto, pero ahun no lo estoy y es algo que no entiendo...

Quiza es el sistema de realizar las copias? Creeis que pueden detectar si el juego que tienes puesto es original?

No se, es una duda y sobre esto ahun no se ha hablado.

yo haciendo lo mismo y con el 4.2a sigo aun vivo jugando solo backups
Como dice arkanoid98, yo tambien he jugado con copias 1:1 100% stealth extraidas con samsung modificado y grabadas con pioneer, actualmente tengo el lector quitado, por lo menos hasta el viernes, que tendre un poco de tiempo,estoy planteandome no volver al original, y probar con originales pero con el xtreme 4.2, quiza sea un suicidio, pero entonces si me banean esta claro que es por la deteccion del firmware, aunque lo mas conservador seria volver al original,¿que hariais?

Bueno pues al final he puesto el firmware original, he pasado de la cuenta silver a la gold, y anoche estuve jugando al gow y al pgr3 sin problemas, de momento todo como el primer dia, ahh por cierto he vuelto al firmware original dandole corriente desde la consola y no desde una alimentacion externa.......y de momento con el original me quedo por si las moscas....no se por que en cuando salgan nuevos firmwares volveran los baneos....
6 respuestas