Samsung ms28 spoofeado

Hola gentes de bien. En primer lugar ya me he leído medio internet sobre este tema y sigo sin aclararme.... El caso es que tengo una 360 con el lector samsung ms28 spoofeado, originalmente venía con un benq y me gustaria flahearlo a la última versión... Dicen que lo primero sería actualizar la consola con el último dashboard y luego flahearlo de nuevo, pero al parecer esto no se puede hacer con un lector spoofeado, si lo hiciera me saldrían las luces rojas.... Mi pregunta es: A día de hoy, existe algún método para hacerlo?
pues si estas en dash 13146 o inferior no puedes actualizar sin tu lector original,pero aunque pudieras ese samsung no te leeria ningun xgd3,no es compatible con tu placa,por lo que te recomiendo comprar un benq,lo pones a stock,actualizas al ultimo dash y despues lo flasheas a lt+3.0 y a correr
Muchas gracias por responder, lo entiendo, es justo como me lo esperaba...unha faena. Si no es molestia me gustaría formular otra pregunta. Si consigo un benq, para ponerlo de fábrica tendría que flahearle el firm original que se saca la primera vez, en el caso de no tenerlo hay algunha manera de hacerlo? Lo pregunto porque me he fijado que en LT de los más actuales venía con un montón de firms extra, muchos de los cuales venían con un orig delante en el nombre...
Muchísimas gracias.
lomboman escribió:Muchas gracias por responder, lo entiendo, es justo como me lo esperaba...unha faena. Si no es molestia me gustaría formular otra pregunta. Si consigo un benq, para ponerlo de fábrica tendría que flahearle el firm original que se saca la primera vez, en el caso de no tenerlo hay algunha manera de hacerlo? Lo pregunto porque me he fijado que en LT de los más actuales venía con un montón de firms extra, muchos de los cuales venían con un orig delante en el nombre...
Muchísimas gracias.

le metes a el ofw para benq con tus keys
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=a ... 4429,d.d2k
Esto último no lo he entendido [buuuaaaa]
lomboman escribió:Esto último no lo he entendido [buuuaaaa]

te pillas el lector benq,abres el jf 1.92,en la pestaña fw tool en open source cargas el fw que saques del samsung con tu key(si lo tienes de antes cuando cambiastes el lector te valen),en open target el ofw que corresponda al benq,(si estas en dash 13146 usa el 0442),le das a spoof source to target y flasheas,despues actualizas al ultimo dash y flasheas a LTPlus-0442-v3.0 y a correr
Bufff problemón, el caso es que el samsung no me entra en vendor mode, y aunque lo hiciese no se si valdrìa de algo porque me pone que la key son todo ceros, como se podría solucionar este problema?
usa el jf 1.92 y el activate iso para ponerlo en vendor y a ver que key te sale
1ª grabas el activate iso a un DVD+R DL (dice que debe ser de doble)
2ª Pon el Dvd en el lector conectado al pc, esperas 30 segundos y abres el jungleflasher
3º Vas a Mtkflash, y en i/o port elije el que pone tsh943, pulsas intro/device
Muchas gracias por la contestación, no puedo probarlo hasta este fin de semana asique a ver que tal... postearé todo en este hilo para que sirva a demás gentes con el mismo problema.
Un saludo.
8 respuestas