Samsung ms28 Vendor Intro Failed

Hola señores/as.....tengo una 360 de mi cuñado que se la flashearon en su dia...y el otro dia aburrido se la pedi e intente jugar al resident evil 6 en ella y me dijo que tururú.

Bueno pues ahora necesito hacer dos cosas...una es volver a dejar el sofware del lector original para poder actualizar al ultimo interfaz y luego meter el ultimo sofware flasheado para ms28 para que pueda reconocer los ultimos lanzamientos...

He estado mirando tutoriales por todos los sitios y colores y no me pasa del fallo en modo vendor....os ilustro con la imagen de como me reconoce el lector y del susodicho error. Gracias!!!.

http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... lovaa.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/841/qweax.jpg/
usa un dvd de doble capa con el activate iso para ponerlo en vendor
Amigo ,esta info no es personal, la saque de otros forero de otro tema pero a mi me sirvio bastante para poner el samsung en modo vendor.

El método a utilizar sólo dependera de que FW tenga el lector actualmente, por ejemplo , el mío tenía iXTREME 1.6 y con el método de la bandeja a medio abrir me funciono.

Métodos para poner en vendor mode (status 72) un lector samsung

MODELO MS25 o ms28

Stock (sin modificar)
desde MTK dar en intro/device

Con fw 1.4 o anterior
usar disco activate iso por 30 segundos en el lector mientras este conectado a la pc, abrir Jungleflasher
ir a MTK y darle intro device

Con fw 1.5 al 1.61
metodo bandeja medio abierta
abrir la bandeja con eject, cerrar la bandeja con eject y mientras se esta cerrando y cuando va aproximadamente a la mitad, desconectar la corriente del lector
reconectar la corriente al lector, ir a mtkflash y presionar intro/device

con fw ixtreme LT o LT+
ir a mtk y click en intro device

si los metodos anteriores fallaron utilice el siguiente metodo
en mtk dar click a sammy unlock
cuando aparezca el mensaje de notificacion de los distintos metodos de desbloqueo para samsung hacer click en YES
aparecera un mensaje diciendo Stage 1 , Stage 2, Stage 3, al terminar debera estar en modo vendor.

metodo alternativo para chipsets via o nforce:
mtk , dar click en intro device, contestar YES
cuando aparezcan los puntitos consecutivos, desconectar y reconectar la corriente del lector rapidamente (entre 1 segundo)

otro metodo alternativo
mtk , dar click en intro device,
desconectar la corriente del lector
hacer click en YES
cuando aparezcan los puntitos consecutivos, reconectar la corriente del lector.

cuando todo lo anterior fallo o tenemos un flasheo incorrecto:
abrir el lector
localizar el siguiente punto
http://i.imgur.com/r8Ldg.jpg
abrir el JF
localizar el puerto exacto (no mostrara lector si fue un mal flasheo aun asi el metodo fucionara)
en mtk dar click a intro device
quitar corriente a la lectora
seleccionar YES
pinchar el punto especificado con probe 3 (o PMT)
reconectar corriente del lector
en cuanto vean que el status marca 0x70 quitar el PMT del punto.

Saludos y suerte !!!
alfalfa lee el manual que te a dejado donalokillo
Umbrella7 escribió:alfalfa lee el manual que te a dejado donalokillo

no es para armar polemica, pero no es necesario que cada vez que un usuario entregue ayuda tu digas "haz lo que dice usuariox". Si quieres llegar a los 10000 post hazlo pero con post de utilidad y asi no llenar los hilos con respuestas que no ayudan en nada.

Saludos.
rockmetal escribió:
Umbrella7 escribió:alfalfa lee el manual que te a dejado donalokillo

no es para armar polemica, pero no es necesario que cada vez que un usuario entregue ayuda tu digas "haz lo que dice usuariox". Si quieres llegar a los 10000 post hazlo pero con post de utilidad y asi no llenar los hilos con respuestas que no ayudan en nada.

Saludos.

Compañero no quiero llegar a los 10000 post. Solamente que si han dado una respuesta que yo daría, pues digo que hagan lo que le ha dicho tal usuario. Porque es una respuesta acertada. Y no busco polémica

PD: No te contestare a ningún post mas diciéndome esa absurdez. Cualquier problema, hazmelo saber en privado ;) . Saludos.
5 respuestas