Con este lector sin estar spoofeado y con el ultimo firmware y dashboard, podre cargar todos los juegos incluidos los ap25 y juegos parcheados a wave3?
termita1979 escribió:si lo podras hacer sin problemas siempre que esa consola viniera de origen con un samsung
Si, es el que viene de serie con la consola. Entonces puedo cargar cualquier juego y juegos parcheados a cualquier wave. Pero... podre cargar los Call of Duty ap25 en español parcheados (es para usar los que tengo ahora grabados y que no puedo cargar) o tendré que grabarlos de nuevo totalmente STEALTH? Muchas gracias por la respuesta.
psp-01
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2010 en detras de tiiii imbesil
yo tengo Samsung ms28 con LT+1.9 y puedo jugar a todos los ap2.5 sin parchear nada, antes el MW2 no me iba y ahora si que me va.. una maravilla de lector
psp-01 escribió:yo tengo Samsung ms28 con LT+1.9 y puedo jugar a todos los ap2.5 sin parchear nada, antes el MW2 no me iba y ahora si que me va.. una maravilla de lector
Gracias, pues a ver si me hago con mi vieja xbox que la vendi hace un año... gracias por la respuesta.