Samsung MS28 y ixtreme 1.4

Hola a todos. Tengo un samsung MS28 con el ixtreme 1.2 y queria actualizarlo al 1.4, leyendo por ahi recomiendan primero restaurar el firmware original y despues flashearla con el 1.4. Ok esto lo puedo hacer pero lo que no soy capaz es que cuando uso el xtreme bootmaker y le doy abrir firm y seleciono el .rar con los .bin del 1.4 me da mensaje de error firm no valido. Sinembargo si seleciono el .rar que contien los .bin del 1.2 no me da error. Alguien sabe de que puede ser? Creo que el xtreme boot maker que tengo el la 0.5.3 rev3. Alguna ayuda seria agradecido.

P.D. el ixtreme 1.41 es solo para lectores Benq o tambien sirven para los lectores samsung???

Saludos

Gracias de antemano. [risita]
Vallamos por partes como dijo Jakicito er destripaor....

-Si ere capaz de poner el firmware original agilizaria mucho el asunto ;)

hilo_hack360-samsung-8_812131 aqui deberias tener todo lo que necesitas bien explicao y con sus pautas,no deberias necesitar el bootmaker para nada ya que e flasheao 3 Ms28 y en ninguna me ha hecho falta para nada,yo trabajo con la Conceptronic,si tu usas otro metodo,deberias especificarlo,pero ya te digo con ese tuto deberias tenerlo to bn clarito,pero si aun asi no se resuelve tu problema.....,PREGUNTA HOMBRE! k no te van a comer xD ;)

(El ultimo firmw que yo creo q existe para Samsung es el 1.4 ;) )
Saludos
Gracias antus, debe ser que el metodo que uso para hacer el flasheo es bastante antiquado, por eso decia lo del xtreme boot loader. Lei el hilo y parace aún mas sencillo que antes, lo unico que no me van los vinculos para descargar las heramientas, probare mas tarde. XD
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Yo la semana pasada cambie una lite-on por una ms25 usada y ya flasheada con el 1.2.

A la ixtreme 1.4 le puse la key y listo, la flashIe direcatamente con el mtk con el truco de los 10 segundos, sin tener que tocar nada del original.

Para ponerle la key use el toolbox 4.8
Para extraer y grabar el firmware use el mtkflash modificado para mi sata, ya que los que baje no me andaban.

Mi experiencia es: directamente se flashea con la ixtreme con la key de uno.
Por las dudas antes me hice una backup del firmware que tenia puesta, solo por las dudad.

Ya que estoy con el tema...
El ixtreme 1.4 que encontre dice que es para ms28, y no encontre una para ms25, pero de todas formas se la puse y funciona 10 puntos. ¿Esta mal?
morcipan escribió:Yo la semana pasada cambie una lite-on por una ms25 usada y ya flasheada con el 1.2.

A la ixtreme 1.4 le puse la key y listo, la flashIe direcatamente con el mtk con el truco de los 10 segundos, sin tener que tocar nada del original.

Para ponerle la key use el toolbox 4.8
Para extraer y grabar el firmware use el mtkflash modificado para mi sata, ya que los que baje no me andaban.

Mi experiencia es: directamente se flashea con la ixtreme con la key de uno.
Por las dudas antes me hice una backup del firmware que tenia puesta, solo por las dudad.

El ixtreme 1.4 que encontre dice que es para ms28, y no encontre una para ms25, pero de todas formas se la puse y funciona 10 puntos. ¿Esta mal?

PERFECT

Tengo entendido que el ms25 y el ms 28 son el mismo lector , pero con diferente firmware , de manera que cuando flaseaste tu ms25 a extreme o superior , se convirtio automaticamente en un ms28 ( por eso tuviste que hacer el metodo de los 10 s ).

Saludos.
Tengo una Samsung MS28 y ixtreme 1.4 spofeada a lite on pero no me lee copias ni me deja jugar con los originales de xbox1.
el firmware se lo cargo con el DosFlash32 en windows, y al ponerla en la xbox360 pos eso que no me carga algunas copias ni los juegos de Xbox1.
por cierto no tengo el firm original de la Samsung MS28, si alguien me puede decir donde localizarlo se agradece.
6 respuestas