El s6 edge piensa alguien que vaya a vender bien? Porque con el note 4 edge vemos que si, mucha innovacion con su pantalla curva y no ha triunfado a nivel usuario en ventas.
Por lo que aunque sea mas innovador, el s6 edge dudo que vaya a triunfar valiendo 200€ mas que el s6 normal. Que ojo, son 900€...me parece una broma de mal gusto. Y por supuesto, no vale ese precio (porque alguien decia por aquí detrás que si cuesta 900 es porque lo vale.) Y eso no es verdad.
Samsung ha mejorado en cuanto a calidad de materiales (por fin), pero sigue teniendo la misma mierda de Touchwizz. Te gastas 700-1000€ para tener el móvil tope de gama seguramente peor en cuanto a rendimiento gracias a su gran capa. (por lo menos iphone es algo único. Lo digo por el precio a pagar, por el cual, no estoy de acuerdo tampoco en los Iphone).
Me parece que Samsung ha mejorado pero toda esa mejoría la tira por tierra al poner esos precios, queriendose parecer a Apple y que en mi opinión, no les llegan ni a la suela de los zapatos. Y eso que no me gusta ni Samsung ni Apple.
Por mi parte, solo espero con ganas el Mi5 de Xiaomi para ver si merece la pena sustituir a mi gran Mi4.