moloko escribió:la verdad que los que dicen que se ha copiado de apple es que no tienen ni puta idea,
Ciertamente, ya que el Iphone 6 es un plagio descarado del HTC M8 xD
Iphone 6:
HTC M8:
.
A mi esto siempre me ha hecho mucha gracia. Un smartphone, el frontal, es 100% pantalla apañando de cierta manera los elementos fisicos como el altavoz (o altavoces), camara frontal, y botones (y no, llevar boton fisico principal no es copiar a Apple, que ni lo inventó ni estaba en desuso).
De hecho los iphone en frontal siguen siendo la cosa mas sosa del mundo (negro o blanco y el boton circular).
En lo unico que se podian diferenciar los smartphone en cierta medida en los frontales era en la forma generica (mas cuadrada o mas redondeada) e incluso ahi Apple hizo el ridiculo denunciando por bordes redondeandos como si fueran suyos.
En Microsoft con los Lumia, o en HTC con practicamente cualquier smartphone de gama alta, pasan la mano por la cara en diseño a cualquier Samsung o Iphone.
Pero como steve jobs decian que les copiaban, la gente cree que es cierto.
Eso si, Apple copiando diseños??? (vease imagen superior), toca ponerse una venda fanboy y no decir nada o decir tonterias.
PD: La verdad es que a nivel de diseño los veo MUY BIEN a estos nuevos galaxy, pero en diseño me sigo quedando con HTC.