Samsung no abre la bandeja

Saludos estuve buscando en los foros pero enrealidad no encontre algo concreto con este problema.Como dice el hilo mi problema es que el lector abre cuando se le antoja.No tengo problemas de lectura solo de la bandeja.
Quisiera saber si alguien tiene solucion a este problema.

Gracias por tomar un poco de tiempo para leer mi hilo.
No es por molestar pero yo tambien tengo el mismo problema y desde hace meses =(

Si alguien sabe como solucionarlo, que lo comparta por favor.
Samurai kyo escribió:Saludos estuve buscando en los foros pero enrealidad no encontre algo concreto con este problema.Como dice el hilo mi problema es que el lector abre cuando se le antoja.No tengo problemas de lectura solo de la bandeja.
Quisiera saber si alguien tiene solucion a este problema.

Gracias por tomar un poco de tiempo para leer mi hilo.

¿te pasa cuando la dejas sin disco dentro? a mi cada vez que le dejo la bandeja vacia no me abre (la tengo que abrir manualmente) encima el muy h de p del lector, cuando lo abro pa cambiar el disco, tengo que ir deprisa, por que el 50 % de las veces, en el tiempo que tardo en sacar y meter el disco, se cierra.

Si es este el problema, con dejarle un disco siempre metido "se soluciona"
`pùedes probar a kitar la carcassa la carcasa de delante,la ranura lleva un pekeño muelle q a mi se me kedo cogido una vez y lo cambie y no me dio mas problemas .salu2
yo tengo una 360 de las primeras con mod (propio) de ventilacion con un lector samsung ms28 y desde k la compre me ha fallado la expulsion de la vandeja.Ya tenga disco o no, quando le apetece falla (tengo k darle tokecitos a el frontal para "ayudar" a k salga.Es algo k yo diria k es mas comun de lo k parece......

Maxi-10 podrias explicarte un poco mejor?
Pues el problema lo da tenga disco o no. Aparentemente este es el mal de los Samsung lo voy a abrir a ver que encuentro.
Asi es, es el problema de los samsung, quiero arreglar ese problema ya que es el unico que tengo, la verdad se ve muy fea mi consola cuando le doy golpecitos para que abra la bandeja,espero que haya alguien que sepa el fix de esto....
desarma la lectora hasta q queden los puros plasticos elimina toda la tierra y pelusa ya sea lavando todos los plasticos o limpiandolos con un cotonete, engrasa los rieles de la charola con una grasa regular no muy delgada ni muy pastosa si puedes conseguir la banda del motor mejora mucho mas y listo quitas el problema.
7 respuestas