Buenas, os expongo mi problema que despues de leer y leer no he sido capaz de dar con la solucion.
Samsung ms28 con ix 151 y al ir a actualizarlo al lt extraigo bien el firm, pero no se como se me queda pillado el lector y no abre bandeja ni nada.. osea digo bueno pues miramos soluciones en el foro osea recuperar ladrillo. Pues bien mi sorpresa esque ahora no me reconoce el lector ni por msdos ni windows ni nada de nada, tengo la key, pero el problema es ese que ni la placa ni la pci conceptronic me reconocen el lector.Dosflash solo me suelta 0xXX las X van cambiando y nada cuando pulso Y en la pregunta y cuando le doy a N me salen los puertos pero ninguno me deja escribir en el... he probado con varios pc y nada siempre mismo resultado... alguien me puede decir como puedo recuperar este samsung si esque se puede claro???
Mi placa es una asus p5kpl-am nueva, por si tuviese que configurar algo en la bios para los puertos sata o la pci
Repito me he leido tropecientas veces el foro y nada de nada he encontrado y si hay algo por ahi me lo he saltado sin darme cuenta
un saludo y gracias a todos.-