Samsung no se deja programar superior al 1.51???

pido ayuda de a ver si alguien sabe porque no me deja programar un samsung ms25 los friwares superiores a 1.51 lo hago con el CK3 pro.........
...porque lo haras mal....de todas formas si no especificas mas....
Pues la verdad es que he repasado todos los pasos que hago y pienso que lo hago bien ,,,,,,,, te cuento,,,,,, extraigo el original con el Dosflash,,,,,, le pongo orig.bin .............sigo con el uso de firmtools ,,,,,, pongo en el firmtool orig.bin ix161.bin y me pregunta que si lo combierte al ms 25 ya que esta en ms28 le digo que si ,,,,, me da todo ok y correcto y vuelvo con el dosflash a hacerle una grabacion osease apretar la W,,,,,,,, al final me dice todo ok y un 5012 que no se si es la cifra que ha de dar.....,,,,,, y pruevo la consola y esta todo el rato leyendo,,,, pero al rato nada gran pantalla xbox360,,,,,,,, si hago lo mismo con un friware 1.51 me va perfecto.......ya no se que hago mal.........
Prueba a ponerle el lite touch.y si te es posible hazlo con el jungle.
el lite-touch????? y eso que es????? es el LT ....... si es eso ya lo prove pero no con el jungle .......ahora pruevo
como que eso que es????es un ixtreme...mal vas...XD
nada con el jungle tambien me dice que todo ok y me lo verifica y todo y me dice correcto .... pero no hay manera
vegetasnake escribió:como que eso que es????es un ixtreme...mal vas...XD

pero mal XD
7 respuestas