› Foros › Tecnología › Telefonía
djwave escribió:Ya lo he pedido, haber como va.
Javixu22 escribió:Pues creo que mi bicho va a tener que irse mañana al sat... estoy de muy mala hostia.
Esta tarde, mientras veia la tele y hablaba de vez en cuando por whatsapp, me he fijado que no tenia conexion de red, no tenia cobertura movil, he pensado que era algo raro y he reiniciado el movil, pero nada. He pesando que podia ser la sim, ya que tiene muchos años, asique la cambie a mi Note4, poniendola como he podido ya que es micro sim y le estaba metiendo la nano sim, y sorpresa, si tenia conexion de red... a partir de ese momento ha sido como un puto tiro en el pecho, pensar que un movil de 1000 pavos, tratado como si fuera un hijo y que tiene 2 putos meses justos cumplidos hoy, se jode asi sin mas de buenas a primeras y sin ningun puto problema anterior... me hierve la puta sangre.
Javixu22 escribió:Pues creo que mi bicho va a tener que irse mañana al sat... estoy de muy mala hostia.
Esta tarde, mientras veia la tele y hablaba de vez en cuando por whatsapp, me he fijado que no tenia conexion de red, no tenia cobertura movil, he pensado que era algo raro y he reiniciado el movil, pero nada. He pesando que podia ser la sim, ya que tiene muchos años, asique la cambie a mi Note4, poniendola como he podido ya que es micro sim y le estaba metiendo la nano sim, y sorpresa, si tenia conexion de red... a partir de ese momento ha sido como un puto tiro en el pecho, pensar que un movil de 1000 pavos, tratado como si fuera un hijo y que tiene 2 putos meses justos cumplidos hoy, se jode asi sin mas de buenas a primeras y sin ningun puto problema anterior... me hierve la puta sangre.
jazzrabbit escribió:Javixu22 escribió:Pues creo que mi bicho va a tener que irse mañana al sat... estoy de muy mala hostia.
Seguro que lo has comprobado pero miraste en los ajuste en redes móviles que lo tenías bien configurado. De todas formas antes de llevarlo al SAT yo hubiera pedido otra sim de las nuevas en la tienda, lo mismo al principio iba bien y luego pero por alguna razon. Y según que compañías no viene por defecto los puntos de acceso, por ejemplo Jazztel la tuve que meter ayer en un S6 de forma manual para tener red 4g.
No sé, lo digo por si pasa otra vez, y por si puede ayudar, chica hubiera llevado el teléfono al SAT de ver que no tiene 4G, y solo había que meter el punto de acceso.
Saludos.
albertosh escribió:@Javixu22
Cuanto te ha tardado en dartelo?.
Tearain escribió:Alguien me puede decir qué tal va de batería después de un mes de uso?
Estoy por pillarmelo junto con una funda que incluye una batería dentro que te recarga el móvil. Las hay de 5.500 mha.
¿Alguien las ha usado alguna vez?
Un saludo
Javixu22 escribió:Tearain escribió:Alguien me puede decir qué tal va de batería después de un mes de uso?
Estoy por pillarmelo junto con una funda que incluye una batería dentro que te recarga el móvil. Las hay de 5.500 mha.
Un saludo
Sobre la bateria, no has leido lo que escribimos no?
Tearain escribió:Javixu22 escribió:Tearain escribió:Alguien me puede decir qué tal va de batería después de un mes de uso?
Un saludo
Sobre la bateria, no has leido lo que escribimos no?
Si y no. Quiero saber cómo va de rendimiento sin ponerlo en ahorro energético.
albertosh escribió:He leido en otro foros, que ha saltao una actualizacion de un parche de seguridad de este mes, alguno o ha actualizado?.
Tearain escribió:Lo acabo de recibir y estoy trasteando con él.
Unas dudas:
-¿Qué aplicaciones me recomendáis quitar/desintalar para quitar morralla que no sirve? Yo sólo uso, Whatsapp, Youtube, Chrome y poco más.
Bixby me parece un estorbo la verdad. ¿Se puede desintalar?
Por lo demás, la calidad de la pantalla es brutal, lo probé con el emulador del Mame, jugando al Toki, y me ha impresionado la calidad de los colores y la saturación.
Javixu22 escribió:Tearain escribió:Lo acabo de recibir y estoy trasteando con él.
Unas dudas:
-¿Qué aplicaciones me recomendáis quitar/desintalar para quitar morralla que no sirve? Yo sólo uso, Whatsapp, Youtube, Chrome y poco más.
Bixby me parece un estorbo la verdad. ¿Se puede desintalar?
Por lo demás, la calidad de la pantalla es brutal, lo probé con el emulador del Mame, jugando al Toki, y me ha impresionado la calidad de los colores y la saturación.
Tu mismo te has respondido jajaja, desinstala todo lo que no uses sin miedo alguno. Yo el mio lo deje pelado, no quiero morraya que se actualice cada 2x3 o apps que esten en segundo plano sin poder saber porque. Bixby hasta que no salga en español es un poco estorbo si, se puede desactivar, haces el mini tutorial apretando el boton, cuando ya estes en la pantalla de bixby le das a ajustes, quitas todas las opciones activas y le das a que no se active pulsando el boton, asi es como lo tengo yo, y si quieres incluso quita la pagina del menu principal dedicada a bixby. Yo cuando lo pongan en español lo usare para probar y si me convence lo dejare puesto, pero mientras me vale de poco.
albertosh escribió:Euff para estas navidades no se van a regalar algunos el note 8?, jaja, madre mia es caro si pero tengo telefono por lo menos para 3 años facilmente.
NucelarGen escribió:albertosh escribió:Euff para estas navidades no se van a regalar algunos el note 8?, jaja, madre mia es caro si pero tengo telefono por lo menos para 3 años facilmente.
Le quiero regalar uno a la mujer pero no se ... El último Samsung que tubo fue un Note 4 y le dio muchos problemas y ahora no se fía de los Samsung ni un pelo . Ahora está con un iPhone 6 pero ya está que no puede con su alma (el iPhone xD) y paso gastarme 1350 euros , creo que los Note 8 por 900 euros los puedes encontrar
NucelarGen escribió:@Javixu22
Me lo tengo que mirar muy bien que si no la moza me deja sin pinchitos for mi xD
Javixu22 escribió:NucelarGen escribió:@Javixu22
Me lo tengo que mirar muy bien que si no la moza me deja sin pinchitos for mi xD
En cuanto use 1h el note8... pinchitos de por vida, te lo aseguro.
NucelarGen escribió:albertosh escribió:Euff para estas navidades no se van a regalar algunos el note 8?, jaja, madre mia es caro si pero tengo telefono por lo menos para 3 años facilmente.
Le quiero regalar uno a la mujer pero no se ... El último Samsung que tubo fue un Note 4 y le dio muchos problemas y ahora no se fía de los Samsung ni un pelo . Ahora está con un iPhone 6 pero ya está que no puede con su alma (el iPhone xD) y paso gastarme 1350 euros , creo que los Note 8 por 900 euros los puedes encontrar