Al final le hice casi 8h de pantalla y me quedaba 5% de bateria, sin usar en ningun momento el ahorro de bateria o escatimar en nada.
A ver si sacan ya la actu con 4K 60fps!!
Alguien ha probado lo del led en los grupos de whatsapp? no me ha funcionado nunca... No se si es cosa de android o de whatsapp, a ver si alguien me puede decir si le funciona o no!!
EDIT: acabo de leer que android 7 funciona asi, es decir, si tienes quitado el sonido de notificacion para los grupos, el movil no da la orden de encender el led, osea es cosa de android. Pues que puta gracia, debo poner que los grupos suenen para que se encienda el led???? lo probare a ver si es cierto, pero menuda gracia... con lo comodo que es poner que el tono de los grupos sea silencio y asi no molestan, ahora obligan a poner un sonido si quieres el led... pasito atras de android en mi opinion.
EDIT2: Confirmo, si pones un tono al grupo, hay led... ademas, aunque tengas la vibracion desactivada, vibra al recibir un mensaje de grupo... menuda chapuza enserio, con android 6 tenia todo en silencio y solo salia el led... para mi esto es una jodienda grande.