samsung nu8005 boton info

buenas pues resulta uqe la tele es una pasada pero en mi anterior samsung podia mirar desde el mando en un boton que pone info la resolucion de la fuente si esta en uhd,hdr etc y en esta tele el mando estan... con 4 botones que no se como se puede ver eso .aver si alguien tieen la tele y sabe como poder verlo.
@focalgolf

Lo único que se me ocurre es que compres un mando normal del de toda la vida compatible con tu TV, y si puedes ser (además de tener botón Info) que lleve también accesos directos de Netflix y demás. Es lo que hice yo con una LG 4K que compré, estas TVs vienen con mandos inteligentes muy chulos pero sin embargo se olvidan de ponerles botones tan esenciales como ese.
Es el botón de puntos seguidos ...., por lo menos así es en la mía, sale un menú donde puedes seleccionar info, también si dejas apretado el botón enter por unos segundos.
Y en lg no hay algun boton que haga esa funcion aunque no se denomine con ese nombre? Como ha dicho el otro usuario que dejando pulsado el boton tal en samsung sale. Yo lo que hago es cambiar de entrada, volver a la que quiero comprobar y cuando la entrada que he seleccionado pulso arriba, ok y ya me muestra la informacion en la misma pestaña que sale al cambiar de entrada pero si hubiera otra solucion que no fuese comprar el mando.
FranScorpions escribió:@focalgolf

Lo único que se me ocurre es que compres un mando normal del de toda la vida compatible con tu TV, y si puedes ser (además de tener botón Info) que lleve también accesos directos de Netflix y demás. Es lo que hice yo con una LG 4K que compré, estas TVs vienen con mandos inteligentes muy chulos pero sin embargo se olvidan de ponerles botones tan esenciales como ese.
@hades22

Yo estuve haciendo pruebas de todos los botones del mando inteligente de LG y no encontré esa solución que ha dicho el compi de arriba... No tuve más remedio que pillar un mando para tener esa función tan simple. Que a lo mejor si se puede y alguien lo sabe, pero yo no supe encontrarla. Es que por ejemplo si quieres ver a qué resolución está algún contenido de Netflix es imprescindible el botón Info, no se puede ver eso de ninguna otra manera, al menos que yo sepa, y es una jodienda, hablando siempre de LG.

Con respecto a pillar otro mando los hay a veces muy baratos en carrefour o sitios similares de la marca LG original a solo 10 euros.
focalgolf escribió:buenas pues resulta uqe la tele es una pasada pero en mi anterior samsung podia mirar desde el mando en un boton que pone info la resolucion de la fuente si esta en uhd,hdr etc y en esta tele el mando estan... con 4 botones que no se como se puede ver eso .aver si alguien tieen la tele y sabe como poder verlo.

Por lo q veo el mando es muy similar a mi serie 7.

La info el canal se ve pulsando el botón central para ver info básica. Luego si pulsas de nuevo y dejas apretado sale más info (resolución y demás)
Muchas gracias por responder a todos.
6 respuestas